• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ausencia


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Que lo pases bien bruja, yo estoy a la espera de ver si también puedo escaparme este finde, aunque no se si será muy arriesgado dejar el foro sin mujeres al mando [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
mariacristina dijo:
aunque no se si será muy arriesgado dejar el foro sin mujeres al mando [xD]
ejem ejem perdona?? y mi vecina ke? ya no recuedas cuando se puso esa pamela lo bien ke le sentaba? amos amosss ya te puedes pirar ke la casa ta mu bien guardá, a ke si vecina?? jajajajajajajaa (vecina luego nos ponemos al fresco cuando "estas" no esten tu pon la pamela ke yo pongo las [:ch)] [:ch)])
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Zabuuuu, vecina eso es por mi?, yo no uso pamela a no ser que sea carnaval, jaajajajajaja, no es por nada es que soy vecino, jajajajajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajaajjaa ke ya lo se ke eres vecinoooo jajajajjaja lo ke pasa ke me acorde de akella vez ke dijiste lo de la pamela y como la jefa se "kejaba" ....... jajajajajajajaa pero bueno si no kieres estropear tu pamela yo sigo sacando las [:ch)] [:ch)] y tu pon el mostacho jajajajajajja ke seguro ke iimpresiona mas jajajajjaaa
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
zabulis dijo:
jajajaajjaa ke ya lo se ke eres vecinoooo jajajajjaja lo ke pasa ke me acorde de akella vez ke dijiste lo de la pamela y como la jefa se "kejaba" ....... jajajajajajajaa pero bueno si no kieres estropear tu pamela yo sigo sacando las [:ch)] [:ch)] y tu pon el mostacho jajajajajajja ke seguro ke iimpresiona mas jajajajjaaa
No te preocupes que yo me la pongo si quieres, pero la [:ch)] la pones pero para mi, ya con alcohol, pero solo una [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba