• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ausencia


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Esperemos que sean buenas noticias. Aunque tomándotelo con ese humor se ve que lo que sea lo vas a sobrellevar mejor

Está claro que eso del team building conviene hacerlo más con uso de brazo [mozk] [xD]

[:ch)] [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
[xD] campeonato oficial de levantamiento de jarra jajaja

Con buen o mal humor el peroné no va a mejorar pero todo se lleva mejor con una sonrisa.

Mucha suerte Mr.Chips y espero que finalmente no tengan que operarte.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ala Mr.Chips ya te estoy imaginando keriendo darle a la pelota del padel con el pie y en vez de ello le diste con el perone..... pero no te fijaste ke la pelota era muuu pekeñaaaa!!!!! si es kee..... pa ke te vas hacer tumblinggg de ese con lo maloo ke esss..... mira el lado bueno tooo errrr dia tumbaooo con el mando la tele y viendooo...... pelis de lloraaaa osea de navidad jajajajjajajaa

bromas aparte espero ke sea lo mas leve posible y sobre todo ke no tengas ke pasar por chapa y pintura palll peroneeee!!!!
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Sois la bomba de verdad, muchas gracias a todos, ahora ya tengo conexion, cambio de compañia y me han tenido 2 dias sin adsl, pero ya funciona todo perfectamente, voy a darle al raton.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Vuelta a la normalidad, despues de una vacaciones en las que las visitas no me han faltado y no he tenido tiempo para entrar al foro, ni para hacer clicks ni nada, entre hoy y mañana espero recuperar la normalidad en cuanto a clicks, ptr y mi visitas y charlas con vosotros. [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba