• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ausencia


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Bueno compañeros, quiero avisar por aqui, para que no haya mal entendidos.

Hace una semana empezaron las fiestas por los pueblos de los alrededores, y son de las que hay juegos por las tardes y mucha fiesta por la noche, por lo que apenas estare en el portatil para hacer los clicks, hasta el viernes de la semana que viene no terminan, y despues tengo una semana de descanso y despues 3 semanas de fiestas otra vez, por lo que quiero que sepan porque no hago los clicks, o no todos, porque hago los clicks importantes en las PTC y despues intento hacer los demas.

Un saludillo compañeros
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
tengo la suerte de conocer algunas fiestas de pueblos y aldeas en las provincias de Ourense y Pontevedra y te entiendo perfectamente, son mucha fiesta jajaja [mozk] que lo disfrutes!
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Muchas gracias Mr.Chips, ademas con el calor que hace estos dias pff se esta genial en la playa, que vivo a unos 200m, y al salir de la playa una ducha, cenar, y para la fiesta jajaja, mañana empiezan las de mi pueblo, y por lo que me entere no hay semana de descanso, tengo 2 semanas de fiestas mas, pero bueno, por ahora no estoy fallando en los clicks, estoy haciendo un esfuerzo por cumplir en todas las paginas jeje [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba