• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ausencia por unos días


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Estos días estaré en las tierras cántabras [xD]. Si puedo entraré al foro y haré también los clicks, aunque sin ordena no será fácil. La proxima semana estaré de regreso [:ch)]

[hl]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Suerte y buena onda roll Yo he vuelto de mi operación...Ha sido duro, porquw en la sala de recuperaciones me dieron unos calmantes
para el dolor que me produjeron náuseas y liuego vómitos...Generé un lío, vi "burros negros" lo más doloroso
que me ha tocado vivir y eso que sufro de cólicos renales, pero es insoportable esto, ahora estoy en la casa bien dopado
y recuperación por 12 días, los dolores son terribles, casi no puedo caminar debo permanecer acostado... Bueno ya estaré mejor, pronto,
por lo menos todo va bien...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] de vuelta!!! Espero que ya mejor estos días, yogiqrosawa
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] [xD] sí, casi sobre todo porque se podía salir a la calle sin abrasarse, incluso un par de días llovía, y aunque parezca que no, se agradece [xD] [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo tb hecho de menos los dias lluviosos......... sobre todo en invierno, una del sur jajajajjajjaja
 
GiftHunterClub
Arriba