• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ausencia de clicks


bittrex

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Hola compañeros, os escribo desde el móvil para avisar de que dejo los clicks durante un tiempo hasta que me arreglen el ordenador ( si es que tiene arreglo)

Después de varias semanas en las que el portátil se me calentaba hasta el punto de tener que apagarlo cada media hora porque se me quedaba colgado ayer dijo basta, ahora tengo que esperar hasta el lunes para llevárselo a un conocido que entiende de ordenadores para ver si tiene arreglo y que pueda empezar a ver cual ha sido el problema.

Es por esto que dejaré los clicks, por suerte solamente llevo 2 proyectos, mypaidtube que yo creo que es ya Scam total y my6clix. En este ultimo he dejado a un familiar encargado de hacer los clicks aunque dependerá de su disponibilidad, así que espero no perder días de referidos.

Lamento las inconveniencias que pueda causar pero es un problema ajeno a mi voluntad. Espero pronto poder comunicaros buenas noticias, saludos foreros.
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Espero que sea sólo un tema de ventiladores @rubillo_15, o que sea sencillo de arreglar [ok] [:ch)]
Creo que debería de ser de algo así, pero al apagarse ya del todo y no arrancar creo que puede ser algo peor. El caso es que aunque no entiendo mucho de ordenadores no creo que fuese normal que alcanzase temperaturas de más de 100 grados en menos de media hora encendido.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hombre @rubillo_15 con las calores ke estamos teniendo, si ke puede ser normal ke pille ese calenturon, pero tb es culpa tuya.... mira ke no ponerle un aire acondicionado ahi al laito, con un buen granizado freskito, una buena hamaca para el pobre portatil, lo ke no se como no se te ha derretio ... jajajajajajajaja....

bromas aparte, espero ke lo puedas solucionar pronto y baratito, suerte!!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En teoría (tampoco sé mucho del tema), si fuese sólo calentarse por funcionar, con algún cambio de ventilador, pasta térmica, disipador o cable quemado no llevaría mucha complicación. Ya procesador o placa sería muy muy poco deseable. Luego manteniéndolo limpito y con buena ventilación, también por debajo, tendría que bastar
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Lo siento mucho compañero rubillo_15, se muy bien como fastidia que se estropee el portatil y lo que cuesta hoy en dia arreglar un ordenador, yo he tenido un problema parecido con mi portatil, lo mio era la bateria y tenia los mismos sintomas que el tuyo, con una buena limpieza de ventiladores y un cambio de bateria bastó. Espero que tenga la misma solucion simple y economica del mio. Un saludo y suerte[ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
A mi ayer me explotó el ordenador :eek: tanta ola de calor han hecho reventar la fuente de alimentación, por suerte eso es barato y esta mañana lo he podido solucionar rápido [ok] espero que lo tuyo no sea grave @rubillo_15 suerte!!
En serio te explotó??? Menudo susto no?? Yo el mío ya lo he llevado a reparar, a ver lo que tarda el muchacho porque lo hará en los ratos que no trabaja.

desp de media hora se apagaba sola ??

Temperatura en el micro y mother, limpieza profunda a todos los componentes , buena ventilacion y sale a pistas nuevamente ;)
No se llegaba a apagar, pero se quedaba lentísimo y lo tenia que apagar porque era imposible hacer nada.

El caso es que lo limpié hace un par de semanas por dentro, la temperatura de la placa madre se ponía fácil a 110 grados en eso, media hora haciendo clicks, para hacer las 15-20 ptc que tengo tenia que hacerlas en unas 4 - 5 tandas
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En serio te explotó??? Menudo susto no?? Yo el mío ya lo he llevado a reparar, a ver lo que tarda el muchacho porque lo hará en los ratos que no trabaja.
Pues sí, además me pilló hablando por teléfono con mi madre que todavía se asustó más que yo [xD]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
En serio te explotó??? Menudo susto no?? Yo el mío ya lo he llevado a reparar, a ver lo que tarda el muchacho porque lo hará en los ratos que no trabaja.



No se llegaba a apagar, pero se quedaba lentísimo y lo tenia que apagar porque era imposible hacer nada.

El caso es que lo limpié hace un par de semanas por dentro, la temperatura de la placa madre se ponía fácil a 110 grados en eso, media hora haciendo clicks, para hacer las 15-20 ptc que tengo tenia que hacerlas en unas 4 - 5 tandas
El caso de MC, q le explotó, tuve 2 experiencias, la priemra fue una fuente, estabamos con un amigo en el trabajo, y probando una PC escuchamos un "buufff" y empezó a tirar humo blanco espeso desde la fuente... se voló todo... !!!
Y la 2º en mi PC, directamente el mother, laburando con Photoshop, en medio de un trabajo la PC se apagó... cuando quise volver a prederla pensando q se habia movido el enchufe nomas o q hubo un microcorte de energia electrica, veo q desde el medio del mother habia una lucecita amarilla, cuando saqué el gabinete ERA UNA LLAMITA !!! se voló un capacitor !!! solucion: no hubo... cambio de mother :P

En tu caso q levanta temperatura gradualmente hasta q se queda paralizada, pueden ser varias cosas:
1º- Descartando que esté sucio el ventilador (ya q lo limpiaste hace unas semanas), puede q el ventilador del microprocesador no este disipando bien la temperatura, no está girando a las vtas necesarias para expulsar el calor, q de hecho, primero el calor lo absorbe el disipador (el "coso" cuadrado q esta puesto sobre el micro y q arriba tiene el ventilador), q tiene q tener entre el micro y el disipador mismo una capa de pasta termica (ésta despues de un tiempo se seca y no cumple la funcion q tiene, q es llenar las microranuras del disipador para q el micro pase la temperatura al disipador y el ventilador la expulse), entonces si bien esta siendo el "puente" entre el micro y el disipador, queda un "residuo" de calor q no lo disipa y en un tiempo de media hora te "cuelga" la pc porq ya no puede acumular mas.
2º- Cuelgue x uso excesivo de memoria; si bien no tendria q levantar temperatura el mother, si tienes poca memoria (2 gb o menos) segun los programas q uses, a veces no "descartan" los procesos q cierras y acumulan datos sin dejar q lo nuevo q quieras ejecutar ocupe su lugar.
No se q navegador usas, pero si usas Chrome (o algun derivado de este) u Opera 12.xx, fijate q mas de 5 o 6 pestañas abiertas "es un asco" la memoria q ocupan (Ctrl+Shift+Esc), ni hablar si estas navegando en paginas q contengan mucho Flash o archivo multimedia; en caso de las PTC, te recomendaria q solo hagas de a 4 o 5 paginas a la vez como mucho, ya con eso tiene entre 8 y 10 pestañas, prueba y verifica la ram q estan ocupando los procesos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ah ke bueno lo ke acabo de leer, yo abro todas las mañanas con el opera 25 pestañas, osea 25 ptc y me va bien, sin embargo en el maxtho abro 4 pestañas y cuando tengo ke saltar de una a otra es una lentitud, ke a veces me cuestiono si no seria mejor ver esas ptc con el chrome y kedar mirando mientras corre el tiempo jajajajaajaja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
jajajaja no se Zabu como es tu PC, pero fijate con el Ctrl+Shift+Esc cuanta memoria te ocupa el Opera con 25 pestañas abiertas.... si tienes 2 GB de RAM lo mas probable q tengas ocupada 1.5 Gb con solo el Opera !!! jajajajaja, q si no usas nada mas q para eso la PC seguramente ira bien... la cosa es cuando quieras ejecutar otra cosa !!! jujujujuuuu

Y de Chrome, ¿q quieres q te diga? con el tema del "minimalismo" y el es navegador mas asqueroso q haya probado, no solo en funcionalidades, q de hecho hay q añadirle cosas para q pueda hacer mas cosas (¿un navegador mas q navegar para q lo quiero?) sino en administracion de memoria. Para consumo de ram me quedo con mi amado y viejito Opera 12.17
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Bueno chic@s sigo sin ordenador y parece que va para largo, el muchacho al que se lo llevé no me ha dicho nada, simplemente que cuando lo tenga ya me llamará, esperemos que no sea eso malas noticias. Algún día he podido hacer los clicks de mi proyecto en la casa de un amigo pero me es complicado. Igualmente sigo el foro y veo que seguís sumando como siempre, a ver si pronto os puedo acompañar yo también.

Saludos compañeros.
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Traigo dos noticias, una buena y otra mala.

La buena es que ya tengo el ordenador en casa y "arreglado"

La mala es que sigue igual o peor, le han cambiado la pasta térmica y lo han limpiado pero según me ha dicho el informático no tiene arreglo y así lo he podido comprobar, sigue calentándose una barbaridad y tengo que estar apagando y encendiendo el pc cada media hora para hacer algo. Mi proyecto lo continuaré y en los demás en los que estoy como referido intentaré hacer clicks pero no estaré en tantos como me gustaría ni daré tantos clicks como antes. El día que me pueda comprar uno nuevo volveré a tope como siempre hasta ahora [^:(]
 
GiftHunterClub
Arriba