• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ausencia a la fuerza


bittrex

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Hola pues les tengo una mala noticia,
para mi fue como una bomba ya que es lo que me entretenia todos los dias y ahira tengo que buscar algo que hacer ayer como a las 3 o 4 de la tarde hora de México se me descompuso la laptop y no se qué le paso lo único que se es que no voy a poder hacer los clicks de los proyectos perdón por eso voy a tratar de resolverlo lo más rápido posible talvez 2 o 3 días no lo se pero ojalá sea lo más rápido posible por que no se qué hacer si mi laptop y mis ptc ;(


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
q le pasó Alex ??
Pues de repente se reinicio y decía "tratando de reparar problemas" y después empezaba a cargar % del disco duro y luego apareció un mensaje en inglés con una carita triste "no se qué decía" y luego se murió y ahora cada que la prendo hace un ruido tac tac en el disco duro y se apaga y se prendé y luego se apaga otra vez al rato la voy a llevar con un ing a ver que me dice



Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por lo que he leído [pien] podría ser el disco duro o la fuente de alimentación [nose]

El otro día con un update de superantispy me salió un pantallazo azul y se apagó. Y así varias veces, hasta que encontré lo de f8 antes de que cargue y seleccionar "iniciar en última configuración válida conocida" [ago]. Pero como se apaga sin cargar eso no creo que te sirviera [espe]
Que haya suerte y se arregle!!! [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba