• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

AppTrailer paga por paypal , válido para Android / IPhone


bittrex

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
Se trata de APP TRAILER Sólo tienes que descargarte esta APP en tu tablet o celular y registrarte con el código guia123 si es que te aparece el cuadrito solicitandolo.

Llenar tu NICK + CORREO + CLAVE

Se trata de ver trailers, es rápido y sencillo. Se acumulan los puntos súper rápido.
Mínimo de pago 150 puntos = US$0.15
Pagan por Paypal de manera instantánea.
Ganas por ver videos, diferentes puntajes 2+, 50+ 90+


https://play.google.com/store/apps/deta ... lers&hl=en

 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Voy a probar aer que tal va, estoy descargando el app

PD: ya estoy dentro, si puedes confirmame, porque no tube que poner ningun codigo para ser referido, pero espero que si que lo sea jeje

PD2: tengo un problema, no puedo ver los videos, tengo un Samsung Galaxy S, Android 2.3.6, y le doy a ver el video, y no pasa nada, ni veo que cargue nada
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Veo que tengo un monton de videos para visualizar, pero al ver el primer video, los demas videos cambian de darme 10 puntos a no darme puntos, y me cuesta un monton poder ver los videos, le doy click y parpadea la pantalla una vez y no hace nada, y tengo que intentarlo muchas veces para que me aparezca el video.

Como va eso de los niveles?
Porque veo que eres nivel 1, y yo nivel 0, y al ver el video no me cambio nada.

Envie un mensaje al soporte por el problema de no poder ver los videos, pero aun no me contestaron
 

forohorses

Vagabundo
Mensajes
28
Yo tambien estoy usando esta APP, ya que tengo tarifa plana en internet. La descargue sin problemas, los videos los tenia
todos a cero puntos, entre al dia siguiente y ya los videos ya tenian puntos por visualizar. Despues de ver dos videos,todos los
demas videos pasaron de tener puntos a cero puntos, esto quiere decir que esta APP tiene fallos y tendran que ir solucionando
estos problemas. De todos modos ya tengo 20 puntos, mañana volvere intentarlo.
 

forohorses

Vagabundo
Mensajes
28
alvarokey dijo:
Ya veo, estoy actualizando ahora mismo, y lo de borrar la aplicacion y volver a instalarla ya probe 3 veces y me di por vencido jejeje aer si ahora consigo que me vaya bien
A ver si tienes suerte. Esta app trailer aun tiene muchos fallos ayer no me contabilizo los videos vistos, hoy si con problemas. Ademas los videos vistos deberian desaparecer de la seccion "videos" para evitar verlos por segunda vez y no contabilizar los puntos.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
consegui sacar puntos en una oferta que te daban 20 puntos, y 180 mas si descargabas una aplicacion, y acabo de pedir un pago de 0'21$, pero no consigo sacar puntos con nada mas, solo me funciono esa oferta, las demas no funcionan, veo el video, y no me suman los puntos
 

forohorses

Vagabundo
Mensajes
28
alvarokey dijo:
consegui sacar puntos en una oferta que te daban 20 puntos, y 180 mas si descargabas una aplicacion, y acabo de pedir un pago de 0'21$, pero no consigo sacar puntos con nada mas, solo me funciono esa oferta, las demas no funcionan, veo el video, y no me suman los puntos
Bueno tu no consigues sacar puntos con nada y yo no soy capaz de que me paguen con 455 puntos que tengo, una y otra vez me dice e-mail no verificado de paypal, y no es cierto.
La verdad me estoy cansando de esta app y la voy mandar......... {cab} {cab}
 
GiftHunterClub
Arriba