• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Anuncios que roban las contraseñas


bittrex

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Hace unos dias en la pagina de ionbux me salio un anuncio de cashint que me botaba de la pagina y me pedia que me logueara de nuevo , y no sabia por que . Ahora encontre un comunicado en ekoclix que lo copia de goldenclix y que lo pongo de su conocimiento :

Message is copied from GoldenClix !!!

I just want to tell you, in online business we have always very bad people who just want to steal your money. In last couple of days I have noticed many phishing ads here and in other sites.

Most of this ads have tittle (or maybe some other tittle):
Cashnhits - The Best PTC

When you click on this ads, you will be logged of from site where you clicking. If you try to login again, hacker will know which is your password. Then, be careful, if you click some ad, and if you are logged of after that, close all windows, open new, and login again in site.

Thanks to Goldenclix admin for permission to post that in our forum!

Mensaje se copia de GoldenClix !!!

Sólo quiero decirte, en los negocios en línea siempre tenemos gente muy mala que sólo quieren robarle su dinero. En último par de días me he dado cuenta de muchos anuncios de phishing aquí y en otros sitios.

La mayoría de estos anuncios tienen tilde (o tal vez alguna otra tilde):
Cashnhits - El Mejor PTC

Al hacer clic en estos anuncios, se le registrará desde el sitio donde se hace clic. Si intenta iniciar sesión de nuevo, hacker sabe cual es su contraseña. Entonces, tenga cuidado, si hace clic en algún anuncio, y si usted está en el sistema de después, cierre todas las ventanas abiertas, nuevo, y Entra de nuevo en el sitio.

Gracias a Goldenclix administrador permiso para publicar que en nuestro foro!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues si esto es asi, ojo ke en probux llevo dos noches ke cuando clikeo en la seccion de los ads verdes, no se cual es, me ha deslogueado, esta noche tendre cuidado y cambiare la contraseña, por si acaso
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Puf. Lo malo es que se extienda. Una vez te puede escapar pero como empiecen a mezclar los anuncios hackeados de los normales, que vas a hacer cambiar todas las contraseñas de todas las ptc en las que estás.... qué lio.

PD: que acojone, ahora como distinguimos las malas de las buenas... por una comita simple en cashnhits es facil porque la original no lleva. esperemos que alguien nos ilumine.

pffff, y en probux la gente ya las reconoce vaya maquinas : http://www.probux.com/forum/t19751-phishing-ad-still-here&locale=de&locale=es

info en español : http://www.probux.com/forum/t124894-sobre-los-anuncios-que-desloguean-y-robo-de-contrasenas
 
Última edición:

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Sacado del hilo anterior y bastante esperanzador :

"No ahi que preocuparse. Si se adueñan de tu cuenta y luego cuando quieres ingresar tu contraseña ya no funciona, debes pedirte una nueva a tu correo electronico.

Si lo haces en el mismo dia no tendras problema con tu dinero, pues, cambiar la direccion de paypal o algun procesador, para que se haga efectivo deben concurrir 2 dias.

Osea, si te roban la contraseña, ingresan, colocan otro correo paypal (propio del delincuente), no podra hacer ningun retiro en esos 2 dias.

Dias, en los cuales, ya recuperaste tu contraseña, y volviste a cambiar los correos.

No me fije, pero creeria que aqui tmb funciona la espera de 2 dias al cambiar las direcciones de correo o identificador de pagos."


Asi que si alguien nota algo raro, reenviar contraseña al correo y cambiarla y comprobrar que tu correo de paypal este intacto en el site ptc.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
[pien] Cuidado si se estan robando la contraseña tambien de STS yo he tenido que reenviar hoy 3 veces. Parece algo similar a este tema. MC si cambian el correo[mail] no les mandes mis tesoros [;-)]
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Se va liar. La gente ya le está echando el muerto al admin en alguna ptc (probux). Dicen que es responsabilidad del admin, que qué verguenza y tal y que eso es arreglable con código php para evitar que pase eso.

A ver si lo arreglan porque hasta yo que hace 10 años que no toco php lo he entendido xD
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pues ya saben si cualquier anuncio los desloguea abrir la pagina de inicio de la ptc en una pestaña nueva. ya me paso en probux hoy y no supe distinguir cual era pero no era de cashnhits y desde hace rato que andan con esos ads de 0.015 y hasta de 0.02 que rara vez acreditan y ahora esto, lo bueno que ya mañana es 28 haber que onda con probux y me paga mis mas de 20 dolares joder aun no me responden mi ticket [:-C][bat]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Ahh ya me acuerdo cual anuncio es, el de "Legit PTC's" uno de los de menor valor ese es el que desloguea en probux
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Bueno chicos, llevo toda la mañana haciendo clicks y acabo de terminar, en estas que son las que estoy no me ha salido ningun click con logout, todo correcto: ptcstair, eazybux, buxtopper, buxleader, neobux.

Más bien creo que se trata de un hack en probux y alguna más... porque sino me saldría a mi en las otras.
 
GiftHunterClub
Arriba