• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Advertzer - 5° Pago Recibido - 46.68$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México

Link referido: *
Fecha inicio: 19 de Marzo del 2015
Precio click :
¿Qué determina el valor de los anuncios que recibo cada día? Nuestras ventas totales de anuncios representan diariamente el dinero publicaremos en los próximos días, con el anuncio de abajo Bono Puntos niveles que los dividen de acuerdo a sus Puntos totales ad Bono. Cada anuncio recibe promoverá una campaña de azar que se han añadido para que todos estén teniendo la oportunidad de la exposición masiva. De 0 a 1.600 BP (1,8% del total de fondos compartidos con los miembros de este grupo) 1600 a 16.000 BP (2,7% del total de fondos compartida con los miembros de este grupo) 16.000 a 32.000 BP (3,5% del total de fondos compartida con los miembros de este grupo) 32.000 a 64.000 BP (6,0% del total de fondos compartida con los miembros de este grupo) 64.000 a 120.000 BP (8,0% del total de fondos compartida con los miembros de este grupo) 120.000 a 240.000 BP (11,0% del total de fondos compartida con los miembros de este grupo) 240.000 a 580.000 BP (13,5% del total de fondos compartida con los miembros de este grupo) 580.000 a 1,500,00 BP (14,5% del total de fondos compartida con los miembros de este grupo) 1.500.000 a 6.000.000 BP (16,0% del total de fondos compartida con los miembros de este grupo) Más de 6.000.000 de BP (23,0% del total de fondos compartida con los miembros de este grupo) Cuantos más anuncios Bono Puntos que tienen el más alto valor de sus anuncios serán, usted puede ganar hasta $ 100 / click, o si usted está en nuestra área de regalo de promoción que puede ganar haciendo clic en los anuncios a partir de $ 0.001 / clic
Precio click referido:
por cada referidos que usted trae el 10% de sus compras de anuncios y el 4% de su clic.
Minimo cobro:
Método cobro:
Plazo cobro:
¿Cuál es el retiro mínimo? El mínimo que puede cashout en el procesadores de pago activa en nuestro sitio web es de $ 2.00. No hay cargos cuando el reintegro de Advertzer. ¿Cuánto tardan los retiros? Los pagos son procesados y entregados a su procesador de pago deseado que solicitó que en un plazo máximo de 72 horas. ¿Cuáles son los límites de depósito? Todos los procesadores no tienen límite. Puede solicitar en cualquiera de los siguientes procesadores (Payza, EgoPay, PerfectMoney, Payeer, SolidTrustPay) es de $ 2.00 y se enviará en un plazo máximo de 72 horas.
Limite de referidos:
¿Dónde puedo encontrar mi enlace de referencia? Su enlace de referencia se puede encontrar en su cuenta haciendo clic en `Tools` promocional y` Su sección Referrals`. ¿Cuánto puedo ganar comisiones? Usted ganará 10% de sus compras de referencia que se entregan al instante en su saldo principal, por ejemplo: si su remisión comprar 100 dólares de los anuncios que usted recibe $ 10 de comisión. También recibirá un 4% del valor de anuncios de su referencia clic, por ejemplo: si su referal clic $ 1 anuncio pagado usted recibirá 0,04 dólares y él recibirá $ 0,96. ¿Dónde puedo encontrar referentes principales? Referentes principales están situadas en la página principal de nuestro sitio web. ¿Puedo referir a mí mismo? No, no puedes, los usuarios que sean encontrados abusando y la creación de múltiples cuentas será suspendido sin previo aviso. No hay ningún límite en el número de referencias que puedo tener? No hay ningún límite, puede tener tantas referencias como se puede, no hay actualizaciones o cualquier tasas exigidas.
Tiene foro: Aun no, según mas después lo pondrán
Tiene adfocus / ads que cuentan: Si, Todos los anuncios cuentan
Admin:
Comentarios:
¿Puedo ver varios anuncios a la vez? No se puede, no, sólo se puede ver un anuncio a la vez. Además, no está permitido el uso de ningún tipo de bots, o softwares automatizados para ver los anuncios, cualquier intento de hacerlo resultará en una suspensión permanente de la cuenta. Viendo el anuncio de bonificación Usted está obligado a ver sus anuncios de experiencia diaria, por cada BonusAdz veas también añadir al menos 1 día de estado activo a su cuenta, si su estado activo llegará a 0 el estado de su cuenta cambiará a innactive y usted no será capaz de recibir cualquier anuncios pagados. Viendo el anuncio es simple simplemente haga clic en el anuncio en su cuenta que se abrirá otra página donde usted tiene que esperar 10 segundos (se requieren para mantener la ventana enfocada), después de que se mostrará el estado visto. ¿Puedo bloquear los anuncios de bajo valor? Por el momento no, estamos trabajando en un filtro de anuncio que pronto estará disponible en tu cuenta de addons secciones que se pueden comprar. ¿Cuánto cuesta un anuncio Punto Bonus pena? Cada anuncio Bonus Point publicará anuncios valor de 0,001 dólares a su cuenta. Cuando cada anuncio pagado es entregado a su cuenta yous ad Bono Puntos consiguen deducido en función de la cantidad que recibió. ¿Cómo puedo ganar Anuncios Gratis Bono Puntos? Al ver la BonusAdz entregado a su cuenta diaria, usted recibirá 18 * 2 ad puntos de bonificación cada día. ¿Cómo puedo ganar Bonus de anuncios Puntos? Además de formas libres ganando ad Bonus Points que puede ganar ad Bonus Points by publicidad con nosotros. Cada US $ 1 de las campañas publicitarias de la compra se sumará 1.540 anuncios de bonificación de puntos para su cuenta. ¿Por qué no estoy recibiendo anuncios, cuando haya anuncios Bono Puntos En primer lugar, asegúrese de que su cuenta tiene el estado activo y mirado la BonusAdz entregado a su cuenta en los últimos días. Si usted todavía no está recibiendo anuncios recuerdan que sólo publicamos anuncios que están disponibles y comprado por el tiempo advertisers.From en cuando puede ocurrir que no tiene suficientes anuncios disponibles así que podemos publicar a todo el mundo. ¿Qué es la compra mínima anuncio? Usted puede comprar las campañas publicitarias a partir de $ 1. Usted puede comprar anuncios en su cuenta haciendo clic en 'Comprar Ads`. ¿Son las compras instante? Sí lo son. Su anuncio se iniciará la entrega de las visitas de inmediato ya que es activa en nuestra página web. Tenga en cuenta que usted puede aumentar la velocidad de los visitantes entregados por el aumento de la PPC al configurar la campaña.
MISMO SISTEMA QUE PAIDVERTS 1000 BP = $ 1.00 Dolar
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 31 de Agosto del 2015
Dinero que se lleva: $ 0.55 [o_O] apenas avanzamos 0.05 en 7 días entre todos
Dinero cobrado: $ 46.68
Dinero que falta para cobro: $ 1.45
Día de petición del ultimo cobro: 6 de Junio del 2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $ 2.00

Lista referidos
@javimayka
@yamil
@warrior37
@eragon86
@gabriellt
@vigast
@vendettagm
@rubillo_15
@parado
@Kitsumi
@BLASSREITER
@pereiraulloa
@pablo221009
@sirgerman
@n084l
@Negwebee
@Pamiro
@sepi
@jhuayas
@sabino (sabino80p)
@g1ldarts
@angmalaga
@kingg (kingges)
@RAY (Ray1980)
@reducelacrisis
@Esmelyn (esmelyn4)
 
Última edición:

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Vamos a por ello

De momento hoy sigo sin anuncios pagados, solo losnde activacion
 

Kitsumi

Pobre
Mensajes
7
Ubicación
España
Al día se ganan 36BP con los anuncios de activación que te dan, creo que va a costar bastante sin invertir al dar tan pocos puntos [^:(]. Yo estoy esperando a que activen Neteller para invertir 5$ a ver que tal, he leido que en el grupo 2 están ganando 0.25 en pocos ads :eek:. Ya os contaré cuando pueda invertir [ago].
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
dan anuncios de 3 pts? y 1000 pts es un dolar ? díganme si es así para no perder mi tiempo
lo mismo quiero saber por que llegar a 1000 pts va a hacer una eternidad
pues siento decirles que así es [^:(] creo que la mejor manera es meter unos dolares para avanzar.
yo ya invertí 10 por payza y estoy con mas de 15000 bp grupo 2 despues del reset les digo que tal los anuncios
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, acabo d registrarme pero no me fijé q no utiliza paypal como medio d pago. Tendré q abrir una cuenta con otro operador... ¿Me podría alguien orientar con respecto al más recomendable para retirar d paso mis recursos de PAIDVERS? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba