• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Adios, con el corazón....


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Como ya he venido avisando, ha llegado el momento de despedirme para una larga temporada, en principio seran 3 meses, aunque espero que se alargue a 4.
Mañana aún estare por aqui pero, me quedan tantas cosas por hacer que no se si podré despedirme como mereceís, asi que prefiero hacerlo hoy
Voy a dejar unas indicaciones que quiero que se cumplan en mi ausencia:

- Quiero ver muchos Proyectos abiertos para poder apuntarme cuando vuelva[;-)]
-Quiero conocer a gente nueva en el foro[hl]
-Y, sobre todo, quiero que todos sigaís siendo tan estupendos como ahora[ok]....¡¡Os voy a echar tanto de menos!![:_(]
¡Hasta la vuelta![:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Nosotros también te vamos a echar mucho de menos, espero que te vaya muy bien y aunque nos duela no verte, que sean 4 los meses que puedas trabajar.
Un abrazo y hasta la vuelta [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Que vaya todo fenomenal [bru], hasta la vuelta [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Como dice Javi, en cuanto menos te des cuenta estas aca de nuevo !! [;-)]
No te voy a extrañar xq para mi nunca te vas, será cuestion de no ver tu escobita volando en STS, pero estará descansando en el placard aguardando tu regreso [ok]
De corazón te deseo lo mejor del mundo Bruji !! q trabajes poco y ganes mucho !!! [money]

PD: al fin se va esta loca !! ya no tengo q andar esquivando escobazos y me puedo morfar al canario !!! [xD][xD][xD][xD]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
¡Qué te vaya lindo Bruja! Y 4 meses no son nada que febril la mirada, que ya estarás de vuelta como si nunca te hubieses ido.
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Muchos éxitos Brujita, se te va a extrañar, que todo salga de maravillas !!!!
Volverás para Primavera junto con la vida que vuelve a florecer.. bueh, primavera para mi que estoy en el Sur del mundo...
Abrazos fraternales Brujita !!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ainsss brujita, yo tb te voy a echar de menos, lo bueno es ke 4 meses pasan volando, sobre todo si pillas tu escoba, y en na estaremos leyendote poniendo recto al personal jajajajjaaa, espero ke pases un buen verano y ke sea fructifero!!!!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
brujitaaaaa, se te va a echar de menos, pero tranki que cuando menos te lo esperes ya estas de vuelta, [bru][hl][ok]
 
GiftHunterClub
Arriba