• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM $6 recibidos InAdpros.com $5 gratis, Revenue Share - Retorna 152%


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
InAdpros

Compañeros les traigo este RevShare de 11 dias de vida que te ofrece una ganancias de 152% en el plan sencillo y hasta 272% en planes superiores, lo novedoso es que te regala los primero $5 para que empieces en sistema y -hasta ahora- no he visto que tengas que invertir nada para retirar los beneficios.

El sitio es gestionado por Intelligent Advertisement Professionals ltd con el número 09239636 compañia registrada
Los procesadores son Solid Trust Pay - Payza - Perfect Money - Ego Pay Payeer y los de ellos estan debidamente verificados

Pago minimo $3 y a diferencia de sistemas similares no estas obligados a recompras y lo puedes retirar todo

Nos da GRATIS bono de registro de $5 + de 5.000 créditos de banner de publicidad + 5000 créditos de anuncios de texto . OJO que la primera compra que realices con los $5 regalados no generan ganancias por referencia de ahi en mas recibes desde un 7% a un 12 segun el plan que compres tu referidos
Imagen de los planes




Los $5 del registro no lo dan automáticamente y tienes que hacer como si eligieras un procesador de pago para acreditarlo (no te redireciona al procesador NUNCA)
he aqui las imgenes para solicitar los $5



Sin ver anuncios ni nada solo registrarte y ver tus ganancias crecer, al dia de hoy tengo $0.92 en mi cuenta y me registre hace 10 dias he buscado en la red y parece que todo marcha bien hasta ahora y que le esta pagando a los que han invertido asi que estoy reuniendo saldo en payza para entrarle con mas.

Nada que arriesgar solo registrarse y ganar http://www.inadpros.com/?ref=sirgerman
 
Última edición:

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
Ya me registre amigo, ahora ya no tengo que acer nada mas despues de comprar las aciones, solo va sumando?
Gracias por la pagina
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Ayer me registre en esta página. Si no hago mal los cálculos, sin haber ingresado no se puede pedir pago no?

Con los 5$ de regalo solo puedes comprar el share de 152% que sería algo más de 2.5$, insuficiente para pedir pago o recomprar otro share
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Ayer me registre en esta página. Si no hago mal los cálculos, sin haber ingresado no se puede pedir pago no?

Con los 5$ de regalo solo puedes comprar el share de 152% que sería algo más de 2.5$, insuficiente para pedir pago o recomprar otro share
Yo no he puesto ni uno y ya tengo mi primer pago
 

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
Lo que yo habia entendido es que te regalan $5 y comprabas un share de 152% y al final tendrias en tu balance $7.5 y si quieres los retiras o siges comprando shares y invirtiendo de tu bolsillo para compar mas shares.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Puede ser, yo pensaba quecomo esos $5 te los regalaban se quedaba en tu cuenta solo el beneficio
 

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
Solo queda esperar y si solo nos dan $2.5 solo falta conseguir algunos referidos y cobrar ya que solo faltaria $0.5
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Señores estas pagina de ganar dinero no hay quien la entienda, algunas dan mucho trabajo(aunque ni tanto) y ha otras hay que invertirle y en ambos casos aveces no te pagan, pues para mi sorpresa esta pagina, que ni hay que ver anuncios ni hacer nada, ya ni entraba hoy entro y me doy cuenta de que tengo $3.4 en el balance, le doy a retirar y zassss que me paga en menos de 10 minutos


Los Dioses tienen que estar locos!!
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba