• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

50 ..... :)


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hoy es mi cumplee!!!!! 50 takitos ya puedo deci ke he llegao al medio siglo y no me siento antigua jajajajjajajaja .... y me han regalado UN PALOOOO UN PALOOO!!!!......

lo ke no se pa ke es [pien]

jajajajajajajajjaa a la salud de todossss [mozk] [mozk] [mozk] [mozk]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] muchas felicidades zabulis!!! [mozk] [mozk]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Vecina muchas Felicidades, se que he llegado tarde pero solo 17 minutitos, [:ch)] [ola] [ola] [zabu] [zabu] [zabu]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
magandi dijo:
Vecina muchas Felicidades, se que he llegado tarde pero solo 17 minutitos, [:ch)] [ola] [ola] [zabu] [zabu] [zabu]
vecino lo importante no es la hora sino la intencion y esa se ke es muy buena, gracias!!!!


y gracias a todos por vuestras felicitaciones .... ya se ke pa ke era el palo.... pa lanzarselo a mi perrita blaky jajajajajajajaja menos mal ke en esto no ha habido recortes jajajajajjaa ke sino me encuentro ke no tengo ni mi palo jajajajjajajaja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Feliz Cumple Zabu !!! entre las cosas q tengo q hacer x internet en el dia, la atencion a las ptc y demases de la vida cotidiana se em paso leer esta seccion, mil perdones !!!

Un besote enorme !!!
 
GiftHunterClub
Arriba