• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

1 Bitcoin al mes ?


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
No creo que sea posible llegar a esa cifra a no ser que tengas capacidad para conseguir muchísimos referidos.
Pudiendo invertir mucho, la opción más segura de poder conseguir esas ganancias creo que sería la minería pero habría que asumir un elevado gasto inicial en infraestructura a lo que habría que añadir el consumo eléctrico.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.486
Ubicación
En casa
gracias por los primeros comentarios , estamos hablando 1 BTC = 100000000 satos que son 3,333,334 satos diarios .
Al precio que está ahora el BTC, me temo que ni de lejos.
no creo que dependa del precio, depende de cuanto y como recolectes y si hay quienes quieran darlo.
claro esta que si baja tanto se podria comprar , pero esa no es la idea , la idea es recolectarlo gratis.
Invirtiendo mucho y un mes bueno haciendo trading puede ser posible. Pero para ello necesitas antes perder mucho mas
Si es riesgoso
No creo que sea posible llegar a esa cifra a no ser que tengas capacidad para conseguir muchísimos referidos.
Pudiendo invertir mucho, la opción más segura de poder conseguir esas ganancias creo que sería la minería pero habría que asumir un elevado gasto inicial en infraestructura a lo que habría que añadir el consumo eléctrico.
si creo que uno solo es dificil , pero trabajando en grupo con referidos podria ser. pero de todos modos las ganancias serian compartidas si es que se logra. en fin llegara algun dia que se logre , por lo pronto se puede ir intentando y buscando formas.
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
no creo que dependa del precio, depende de cuanto y como recolectes y si hay quienes quieran darlo.
claro esta que si baja tanto se podria comprar , pero esa no es la idea , la idea es recolectarlo gratis.
Si la idea es recolectarlo gratis, el precio del bitcoin si depende según en que sitios recolectas, por ejemplo en las faucet cuando sube el precio dan menos satoshis por cada claim.
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
un grupo de referidos? Creo que el foro funciona asi pero todavia no hemos conseguido 1BTC en un mes. Si es cierto que el proyecto partio de 2 BTC pero invirtiendolo nosotros
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
es interesante la pregunta, creo que por una sola cuenta no se puede a menos que uses algun tipo de bot y eso no es permitido ni etico, ya en grupo pos si podria ser posible con lo de referidos y dependiendo de las paginas que se trabajen, ya que si trabajas una pagina que da poco no lo conseguiras,
otra opcion que veo viable es aprender a hacer trading, oviamente al principio se necesita una inversion, por ejemplo la del foro y el trading de criptomonedas, y lo otro es trading con monedas de paises que es lo que planeo aprender proximamente y que ya eh encontrado un cursillo con unas personas que ya tienen sus años de experiencia.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.057
Ubicación
a coruña
gracias por los primeros comentarios , estamos hablando 1 BTC = 10000000 satos que son 333,334 satos diarios .

no creo que dependa del precio, depende de cuanto y como recolectes y si hay quienes quieran darlo.
claro esta que si baja tanto se podria comprar , pero esa no es la idea , la idea es recolectarlo gratis.

Si es riesgoso

si creo que uno solo es dificil , pero trabajando en grupo con referidos podria ser. pero de todos modos las ganancias serian compartidas si es que se logra. en fin llegara algun dia que se logre , por lo pronto se puede ir intentando y buscando formas.
antes de nada estas errado en las cuentas...te falta un cero ...son 100 millones de satos un btc... haciendo solo faucets...es practicamente imposible aun con muchos referidos......minando llegarias pero como dice MC...la inversion es demasiado costosa y se tarda muchisimo en recuperarla....y no importa lo q inviertas ..porq va en consonancia al equipo minero que uses..cuanto mejor equipo..mas te dara diariamente ,pero mas caro te saldra...y tardaras lo mismo en recuperar y empezar a ganar...esta comprobado q hoy por hoy al menos en btc la mineria solo es rentable en grandes granjas...y no demasiado.la unica forma de conseguirlo muy rapido...quizas en el mismo dia es tradeando....pero se necesita mucha inversion y conocimientos
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.486
Ubicación
En casa
antes de nada estas errado en las cuentas...te falta un cero ...son 100 millones de satos un btc... haciendo solo faucets...es practicamente imposible aun con muchos referidos......minando llegarias pero como dice MC...la inversion es demasiado costosa y se tarda muchisimo en recuperarla....y no importa lo q inviertas ..porq va en consonancia al equipo minero que uses..cuanto mejor equipo..mas te dara diariamente ,pero mas caro te saldra...y tardaras lo mismo en recuperar y empezar a ganar...esta comprobado q hoy por hoy al menos en btc la mineria solo es rentable en grandes granjas...y no demasiado.la unica forma de conseguirlo muy rapido...quizas en el mismo dia es tradeando....pero se necesita mucha inversion y conocimientos
si es verdad son 100000000 de satos corrijo el comentario
 
GiftHunterClub
Arriba