• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Que sabeís de bitgold?


bittrex

DamianPfff

Baneado
Baneado
Mensajes
22
Hola!

No sabía exactamente donde ponerlo, acabo de conocer esta página y dicen que por tan solo registrarse te dan 0,25g de Oro (¡Gratis!) que equivalen a 8,78€.

He usado el buscador del foro pero no me ha aparecido nada... ¿Que sabeís?

Un saludo! ;)
 

DamianPfff

Baneado
Baneado
Mensajes
22
Es arriesgado fiarse con tan solo un mensaje que tiene y ningún me gusta x'D Seguiré buscando información...

Me pongo de ejmplo yo mismo, solo tengo 7 mensajes y 3 me gusta, pero al menos tengo 3 me gusta :D

PD: Si por aquí haceís cadena de referidos de la página esta, me apunto, mencionarme y estoy aquí más rápido que flash jajajaja

Gracias ;) Un saludo!
 
Última edición:

jhonson

Pobre
Mensajes
38
BitGold es una startup canadiense; que permite invertir en oro, su idea principal es poder realizar pagos y recibirlos en dicho metal.

El sistema es como otro cualquiera, para pagar y recibir dinero todo sera en oro, lo que ocurre es que si realizas una compra en un comercio el comerciante no se encontrara una bolsa llena de oro si no su moneda local con la que trabaja. Nos cambiaran moneda local o cripto en dicho metal precioso para tenerlo en nuestra cuenta, si nos arrepentimos podemos volver a convertir el oro en nuestra moneda local o cripto, y si queremos el oro, tambien nos lo enviaran en cubos de 10 gramos o mas.

La seguridad es como la de un banco, tendras que dar tu movil, una copia de tu documento de identificacion (DNI) y según lo que hagas como transferencias etc, puede que te pidan algun dato mas, (esto lo dudo por que yo aun no lo hice)

Tienen en proyecto una tarjeta visa para poder realizar pagos en cualquier comercio.

Si os registrais a través de un link promociónal recibiréis 0,250 gramos de oro (mas o menos 9,50 $) aunque esto difiere un poco en algunos paises que puede ser solo 0,025 gramos de oro.

Y no se que mas contarte.

Saludos
 

DamianPfff

Baneado
Baneado
Mensajes
22
Esto ya se sabe de sobra: si realizas una compra en un comercio el comerciante no se encontrara una bolsa llena de oro si no su moneda local con la que trabaja x''D

Gracias.
 

jhonson

Pobre
Mensajes
38
Imagino que la gente lo sabe, pero algunos hoy día se piensan que el comerciante recibirá el oro fisico o 0 y 1 en el caso del bitcoin... así que no es malo añadirlo, pero entre tu y yo a mi me encantaría ver venir al tio de bitgold con un saco lleno de lingotes jeje
 

DamianPfff

Baneado
Baneado
Mensajes
22
Imagino que la gente lo sabe, pero algunos hoy día se piensan que el comerciante recibirá el oro fisico o 0 y 1 en el caso del bitcoin... así que no es malo añadirlo, pero entre tu y yo a mi me encantaría ver venir al tio de bitgold con un saco lleno de lingotes jeje
Ya te digo la ilusión que haría [xD]Aunque según dices... y si queremos el oro, también nos lo enviarán en cubos de 10 gramos o más.

Si funciona, habrá que probar ese metodo de pago, aunque sea una vez [:-P]
 

jhonson

Pobre
Mensajes
38
Funcionar funciona, he hablado con gente que ya ha transferido dinero a oro y viceversa, y a uno que pidió su cubo. Lo que no se es hasta cuando durara, supongo que mucho por los requisitos que solicitan para identificarte, se les ve serios y parece que detrás esta una empresa seria, pero últimamente no te puedes fiar de nadie.
 

DamianPfff

Baneado
Baneado
Mensajes
22
Imagino que la gente lo sabe, pero algunos hoy día se piensan que el comerciante recibirá el oro fisico o 0 y 1 en el caso del bitcoin... así que no es malo añadirlo, pero entre tu y yo a mi me encantaría ver venir al tio de bitgold con un saco lleno de lingotes jeje
Ya te digo la ilusión que haría [xD]Aunque según dices... y si queremos el oro, también nos lo enviarán en cubos de 10 gramos o más.

Si funciona, habrá que probar ese metodo de pago, aunque sea una vez [:-P]
Funcionar funciona, he hablado con gente que ya ha transferido dinero a oro y viceversa, y a uno que pidió su cubo. Lo que no se es hasta cuando durara, supongo que mucho por los requisitos que solicitan para identificarte, se les ve serios y parece que detrás esta una empresa seria, pero últimamente no te puedes fiar de nadie.
Si estas registrado uso tu link, por lo visto hace falta un link de alguien para empezar ganando los primeros 8/9€ y se supone que ganas también lo mismo.
 

jhonson

Pobre
Mensajes
38
Si estoy registrado, ya tengo algunos gramos de amigos y otros pocos que he comprado, soy de los que van por el cubo XD

Si ganamos los dos lo mismo, según el país que seas nos daran mas o menos... esperemos que seas de los que dan mas por el bien de ambos, luego cuando lo pruebes haz como yo, metes a toda la familia bajo tu link. Y luego transfieres ese oro de tu familia pasado unas semanas a tu cuenta.

Por cierto antes de entrar por mi enlace te recomiendo borrar las cookies de tu navegador o ejecutar otro en el que no hayas entrado a bitgold para nada, por que pueden pasar dos cosas a) que entraras con el link de alguien sin numero de referido y al darte de alta no te den nada (cosa mala que ya le paso a un colega y nos quedamos los dos sin nada) o b) que entraras anteriormente con el numero de refer de otro y entonces al que no le dan es a mi pero eso no seria tan grave, siempre que tu si ganes.

Mi link es este, BitGold.com/r/ZbNFl2
 
Última edición:

DamianPfff

Baneado
Baneado
Mensajes
22
Esto es raro, no dice en ningun lado que me este registrando como referido de alguién, es un detallito que podían poner para que uno este más seguro de que lo esta haciendo bien.
 

DamianPfff

Baneado
Baneado
Mensajes
22
Esto es raro, no dice en ningun lado que me este registrando como referido de alguién, es un detallito que podían poner para que uno este más seguro de que lo esta haciendo bien.
cierto es un fallo tremendo.
Avisa si ves que te han dado el dinero, yo te aviso si me lo dan a mí ;)
 

DamianPfff

Baneado
Baneado
Mensajes
22
En el paso de información básica me dice... Ha ocurrido un error desconocido, inténtelo de nuevo más tarde.

Sale que todo esta bien, no entiendo que pasa...
 
GiftHunterClub
Arriba