• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Qué me había hecho?


bittrex

nefftarodas

Buscando soluciones
Mensajes
63
Ubicación
San Salvador, El Salvador
Creo que a veces necesito contar un poco acerca de mi "vida"...
Conocí STS unos cuantos años atrás.. quizás allá por 2009 y cambió mi forma de ver el panorama acerca de las ganancias por internet; no recuerdo exactamente la fecha cuando ingresé (como miembro) pero si que fué entre 2010-2011, no recuerdo, estuve activo buen tiempo (jajaja o al menos eso creo) inicié con Neobux (por cuenta propia) e incluso me metí a páginas completamente scams por todas partes, no sabía!!... Conocí STS y todo cambió, no fui y no soy exitoso en esto, pero conseguí frutos, frutos que en su momento no distinguí!
Aún recuerdo la gratificante sensación y ése sentimiento de entrar a paypal y encontrar algún fondo recien ingresado...
¡Tenía fondos en mi cuenta de paypal! era el rey del mundo!!


Bueno, luego me supuso una desilusión el saber que jamás lograría ver ése ingreso en mis manos (dinero físico) me alejé... luego de problemas con mi (ahora ex) esposa, salí corriendo, lo que yo diría "huir" de ése entorno... solo me recuerdo caminando por la carretera (en ésos días, la violencia en mi país no era tan alarmante como ahora), haciendo "auto-stop" o pidiendo "ray" (ride en inglés, coloquialmente usado por estos rumbos, que significaría "aventón" con un poco de dinero, algo no más de $250USD a mi alcance (recordando que había estado trabajando en un mercado (central de abastos, mercadillo, etc,..) llegué a lugares donde dormí a la intemperie, en las aceras, bancos de los parques, en pocas palabras, me hice vagabundo, trabajé por comida, por alguna noche bajo techo y en mas de alguna ocasión alguna tarea poco remunerada; el tiempo pasaba... Jaja, incluso dormí un par de noches en una delegación de policías (creían que mis documentos y todo lo demás era falso..) Estaba taaaaan lejos de casa, que creyeron que eran robados; añadiendo a eso el mal aspecto que tenía: pelo larguísimo, barba asquerosa, ropa muy sucia y aparte, el mal olor.... pasé un poco más de 2 años y un par de meses fuera de casa, sin enterarme de nada... en Diciembre del pasado año, una familia del oriente del país me "recogió", fueron tan amables y tan buenas personas... Me alimentaron, me llevaron e hicieron cuanto chequeo médico necesité, me visitieron y me sacaron del agujero en el que había caído!... De alguna manera, lograron contactar con mi "familiar" más cercano: mi ex-suegra... Se hicieron los ajustes e indagaciones necesarias (me habían dado por muerto-desaparecido, algo que está muy de moda para los grupos criminales hoy en día) y bueno, qué grata sorpresa el día de nochebuena, me dijo el padre de familia "venga, vamos al centro (del pueblito cercano) hay que ir a traer cosas para la comida que se nos olvidaron... Al regreso, a la casa, ví un vehículo que por años había adorado (de joven siempre adoré ésa "camioneta" Toyota 4Runner color verde "esperanza") y mi papá aparecer desde adentro con lágrimas en sus ojos, mas detrás de él, mi hermano y madre... Me habían encontrado!
En realidad, no sé si quería que lo hicieran o sí, allí estaba yo, nochebuena (24/12/2014) no sabía que hacer, me sentí tan afortunado...
Volví a la capital (donde está la casa en la que vivo y viví antes de irme) y me costó un poco readaptarme de nuevo... Me ofrecieron la oportunidad de volver a retomar mis estudios (vale la pena mencionar que dejé mis estudios de bachillerato cuando conocí a mi ex y madre de mi hijo)... Ella se había ido persiguiendo el sueño americano y junto con ella se llevó a mi hijo (como extraño al nene)... Me ví de nuevo en la necesidad de un poco de dinero extra (aunque fuese electrónico), ya que ésto ha evolucionado tanto que me enteré que comprar cosas en internet ya es algo un tanto normal para casi cualquiera; en ése camino, volví a STS, motivado y más que nunca con muchas ganas de hacer un poco de cash extra... jeje Ma Cristina, como siempre sigue al frente y siempre con esa amabilidad que recuerdo y que ahora he confirmado (cuando me registré con otra cuenta), ella fué tan amable de recordarme mis datos de acceso anteriores (con lo que recordé también recordé algunas cosillas como mi acceso a paypal (una cuenta verificada y con $0.01!!)... Y heme aquí, de nuevo, aquí estoy, dispuesto a ayudar en lo que pueda ser útil y en cualquier otra cosa en lo que pueda... Un saludo y un abrazo para todos y cada uno de ustedes que hacen ésta comunidad una familia. L@s quiero chic@s!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
rebienvenido @nefftarodas, darte la enhorabuena por ese reencuentro con tus padres y hermano, por haber encontrado una nueva meta en la vida ke te haga tener esperanzas e ilusion y por supuesto por esta otra familia ke somos aki.

ahora solo keda ke encotremos buenas ptc ke nos generen [$$$][$$$] ke es de lo ke todos andamos necesitados y de pasar buenos ratos con risas y amigos, por eso a la primera te invito yo [:ch)][:ch)] las proximas ya te las pedire yo a ti, [:-P][:-P] pero eso si .... para mi 0,0
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Esta historia de vida..en ese caso una historia real es muy pero muy conmovedora...cada uno puede tener su opinion pero yo despues de leer me quedo con el mensaje que cada persona tiene esta fuerza de levantarse ,seguir con su vida y seguir luchando por conseguir sus metas..Pues felicidades compa nefftarodas ,que todo salga bien en tu vida..que mejores dia a dia...y aqui estamos para toda la gente que quiere una segunda familia..que tengas un super sabado y fin de semana...saluditossss[ok]
 
GiftHunterClub
Arriba