• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¡Lo que hay que ver!


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Acabo de ver en el foro de una PTC este mensaje [o_O] [:-C]:
Dear admin
I just would like to note you that user *****
ask the the members of "plus click" to join your project under his name and to make just 4 clicks
(4 clicks and that's all, no need to stay in your project)
for such job he will pay some amount

Traducción
Querido admin
Me gustaria avisar de que el usuario ***** pide a los miembros de Plusclick registrarse bajo su link en tu PTC y que hagan 4 clics (solamente 4 clics, no necesitan permanecer en tu PTC) y por eso él les pagará una cantidad.


Pero ¿esto que es?¿estamos en la escuela de primaria o qué?
Me parece el colmo de la gilipollez "chivarte" a un admin de PTC de los trucos que utilizan otros para conseguir referidos....¡maldita sea! bastante nos ****los admin sin ayuda de estos imbéciles [:-C]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
También pone... Está bien que se utilizen microjobs para tener referidos,pero no se puede utilizar el sistema de hacer 4 clicks y ya esta.

xD si a mi me va bien 4 clicks para llegar al mínimo, porke no? XD
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ese tiene ke ser un amargao ke no consigue ni un puñetero referido ni aun pagandoles jajajajajjaa, pero ke se piensa ke los adms no saben de estos sistemas de referidos o ke?? lo ke me gustaria saber es si el adm le ha contestado y ke le ha contestado ..... ainsss diosss lo ke hay ke leer
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Si lo supiera lo hubiera publicado por todos los foros pero, desgraciadamente, el admin lo ha mantenido oculto {cab} supongo que para que no le llovieran mensajes mandandole "recuerdos" a su familia [xD]
Solamente ha hecho público el nick del infractor, pero yo he preferido borrarlo del mensaje.
 
GiftHunterClub
Arriba