• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¡Ayuda JBP!


bittrex

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Buenas necesito ayuda sobre justbeenpaid.

1. ¿Me dan algo solo al registrarme para invertir?
2. ¿Como añado $ a la cuenta de jtp?
3. ¿cual es el minimo para añadir?
4. ¿Como empiezo a ganar?
5. ¿Solo me dan 10$ al empezar?
6. ¿Cuanto puedo ganar con esos 19$?

Gracias
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Esta respuesta se basa en lo leído aquí en el foro y desde aquí y también en algún ads (puede que no sea totalmente así, por eso digo sólo lo que me suena que podría ser)

Sí, al registrarte te dan 10$. Se añade desde la cuenta de jbp, conforme a los pasos que se suelen indicar. El mínimo creo que son 10$ también, pero si no lo fueran es importante añadir de tal modo que representen posiciones de 4 en 4 ( [pien]). Ganas cada día un %, por eso cuanto más se invierta, más se gana. Sí, sólo 10$ para empezar. Lo de los 19$ no sé qué es

[hl]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
roll dijo:
Esta respuesta se basa en lo leído aquí en el foro y desde aquí y también en algún ads (puede que no sea totalmente así, por eso digo sólo lo que me suena que podría ser)

Sí, al registrarte te dan 10$. Se añade desde la cuenta de jbp, conforme a los pasos que se suelen indicar. El mínimo creo que son 10$ también, pero si no lo fueran es importante añadir de tal modo que representen posiciones de 4 en 4 ( [pien]). Ganas cada día un %, por eso cuanto más se invierta, más se gana. Sí, sólo 10$ para empezar. Lo de los 19$ no sé qué es

[hl]
PEro donde invieto eso? los 10$ dodne los meto para ganarlos dime pasos :S
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Se supone que transfieres fondos (10$, lo que sea) desde alguno de tus procesadores -o cuenta bancaria, supongo- a la cuenta de justbeenpaid. Los pasos no los recuerdo, pero es un sistema similar a cuando añades fondos en una ptc, ya sabes, clickar en los recuadros que existen en la página para ello. Son dos o tres veces, dos o tres pasos, algo así.
Aquí creo que no viene mucho http://subetusueldo.com/foro/dinero-por ... ario-y-tu/ (clicka el enlace). También imagino que si pones tutorial de jbp en google saldrá con todo tipo de detalles [:ch)]
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
bueno yo tengo un tuto de como ingresar los 10$ que ellos te dan , lo tengo en mi blog .
deberian exijir al menos al que postee el sistema nuevo que ponga un manual con capturas o algo...
la gente que solo viene al foro a postear su link para conseguir referidos y sin ayudar ni hacer seguimiento a su tema ... no me parece que se merezcan poner su link o banner...

te explico en breve no tengo mucho tiempo hoy sabado:
Cuando ingresas lo primero que tienes que hacer con esos 10 dolares que te vienen con la cuenta es :


-Logueate en tu cuenta
-Click al botón azul de la izquierda que dice JSS TRIPLER ( new members start here)
-Click al botón gris que sale
-Listo ya estas dentro ahoras verás una lista que dice :







Espero haber colaborado en despejar tu duda.

Saludos,

Guia ... con voluntad de ayudar al resto ...
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
guia dijo:
bueno yo tengo un tuto de como ingresar los 10$ que ellos te dan , lo tengo en mi blog .
deberian exijir al menos al que postee el sistema nuevo que ponga un manual con capturas o algo...
la gente que solo viene al foro a postear su link para conseguir referidos y sin ayudar ni hacer seguimiento a su tema ... no me parece que se merezcan poner su link o banner...

te explico en breve no tengo mucho tiempo hoy sabado:
Cuando ingresas lo primero que tienes que hacer con esos 10 dolares que te vienen con la cuenta es :


-Logueate en tu cuenta
-Click al botón azul de la izquierda que dice JSS TRIPLER ( new members start here)
-Click al botón gris que sale
-Listo ya estas dentro ahoras verás una lista que dice :







Espero haber colaborado en despejar tu duda.

Saludos,

Guia ... con voluntad de ayudar al resto ...
Muchas gracias, eso mismo hice puse los 10$ hay que decía que cada posición valía 10$, y compré 1.

Bien, ahora como veo lo que llevo ganado.
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
quien es tu sponsor o upliner ?

---

para ver tu avance , das en el cuadro azul que ya te señale donde esta.
desde ahi puedes acceder a ver tus posiciones, referidos y otras alternavidas.

---

navega un poco en la pagina, asi iras aprendiendo.

saludos
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Si, muchas gracias guia, era hay donde yo le justamente después de invertirlo, pero no se porque no salía, sería porque no se hace al instante.

Por cierto hoy llevo esto,


Gracias.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
HE estado viendo y me dan cada día $ 0.20 si lo multiplico por los días de un mes y sales perdiendo, invirtiendo 10$ [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Salbar, creo (a ver si alguien te lo puede confirmar) que los 10$ tienen una duración de 75 días
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
roll dijo:
Salbar, creo (a ver si alguien te lo puede confirmar) que los 10$ tienen una duración de 75 días
Sí acabo de confirmarlo, es que el diseño de JBP es un poco lioso. Muchas gracias roll [mozk]
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
si efectivamente los US$10 dan ganancia por 75 dias... me ha pillado salbar en un chat y me hizo por alla las preguntas dios mioooooooo salvenmeee!! [o_O]
 
GiftHunterClub
Arriba