• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM myhappybux - 2º pago solicitado $ 5.00 / total $ 5.00


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
Hasta ahora nada de nada, y lo peor es que no te dejan crearte otra cuenta por ya tener 1 con la misma IP, les dije que uvo un error con el enlace de referido y que sin se podia solucionar me eliminaran la cuenta para poder crear otra.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hasta ahora nada de nada, y lo peor es que no te dejan crearte otra cuenta por ya tener 1 con la misma IP, les dije que uvo un error con el enlace de referido y que sin se podia solucionar me eliminaran la cuenta para poder crear otra.
más bien pídeles que si no tienes upline, en este caso yo, que te cambien a mi como upline, en algunas ptc y casos funcionan. [:ch)]
 

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
les diie que tu me recomendaste la PTC y me registre con tu enlace y despues me doy con la sorpresa que aparecia el nombre de la PTC como upline y que por favor me cambiaran para que seas mi patrocinador.

Espero que me contesten rapido ya que quiero sacarle algo a este cobro [money]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@xxtortugafirexx confirmado y muchas gracias por entrar [bot][zabu]

les diie que tu me recomendaste la PTC y me registre con tu enlace y despues me doy con la sorpresa que aparecia el nombre de la PTC como upline y que por favor me cambiaran para que seas mi patrocinador.

Espero que me contesten rapido ya que quiero sacarle algo a este cobro [money]
Per eso es lo q les dijiste la primera vez o un nuevo mensaje?[ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Su actualización diaria, siempre con su permiso [:ch)]




PLANTILLA DE PAGO

Dia ultima actualizacion: 25/01/2015
Dinero que se lleva: $3.7998[aho]
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: $1.2002
Dia de petición del cobro: 27-01-2015 / 02:00 horas (España)
Mínimo cobro para el próximo pago: $1
Máximo cobro para el próximo pago: $5

Una duda, para cobrar por paypal, hay que tenerlo verificado? no encuentro mucha infor sobre ello [redv][redv]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@mariacristina envié hace rato un PM a soporte sobre si era necesario, y me respondieron ésto:

yue sir, this is better for you and for me too.
because if you will send or withdraw money paypal will freeze your account


Por lo que entiendo es que si no tengo la cuenta verificada y compro y retiro me congelarán la cuenta?? en sus TOS Y FAQ no ponen nada sobre verificación :(
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@mariacristina envié hace rato un PM a soporte sobre si era necesario, y me respondieron ésto:

yue sir, this is better for you and for me too.
because if you will send or withdraw money paypal will freeze your account


Por lo que entiendo es que si no tengo la cuenta verificada y compro y retiro me congelarán la cuenta?? en sus TOS Y FAQ no ponen nada sobre verificación :(
Vaya respuesta.. a él no le afecta si tienes la cuenta verificada o no.
En cualquier caso, te recomiendo verificar tu cuenta, es bien sencillo y te evitas estos problemas.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
tengo un usuario referido directo registrado como " perlucidum ", el problema es que no sé quién es, ni se ha confirmado desde este hilo. Había pensado que fuera un registro externo, pero en la infor del referido sale que se registró desde el foro [nose]. Ló único que me queda pensar es que sea un usuario que se registró desde mi enlace pero no fuera miembro registrado de STS, si no un visitante [pien]

Todo ésto lo comento cara al refback. Por cierto @mariacristina, como estoy buscando soluciones a mi paypal verificado y por cuenta bancaria ya sé que tardará un poco la verificación y no quiero arriesgarme a cobrar sin verificar, podría hacerse poner todas las capturas correspondientes con sus tablas pero el pago me lo cobras de mi saldo de STS y asegurar a cada miembro su refback? es decir, no haría el cashout pero si con mi saldo de STS pagar el trabajo de cada compañero [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba