• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Inadclix 2 meses 100% Click


bittrex

knuba182

Baneado
Baneado
Mensajes
18
Ubicación
España
Hola busco referidos con ganas de trabajar para esta nueva PTC, mi oferta es el que se una a mi le pago todo lo que me genere los dos primeros meses. Pago minimo 1 dolar cada mes si se terminan los dos meses y no ha llegado a esa cifra sin problemas se lo pago. Al termino de los dos meses el referido que tenga una media superior a 100 clicks por mes y 5 referidos directos o mas le sumo 50 centimos. Existe un concurso de referidos donde van a repartir 1000 dolares de la siguiente manera:
1-$500 2-$200 3-$100 4-$50 Del 5 al 10 son $25
Link de afiliado: http://www.inadclix.com/?ref=knuba182
La explicación de la PTC esta aqui:
http://foro.subetusueldo.com/tema/inadclix-regala-membresia-pioneer-a-los-10-000-primeros-payza-egopay-pm-y-payeer-minimo-4.10395/
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
en el enlace de la explicacion de la ptc, dice ke regala membresia pioneer para siempre, podrias decir los valores de dicha membresia? si es interesante kizas me regitre bajo tu link....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no, no tienen adfocus, cuando me registre habia 14 ads, ahora los estoy haciendo de nuevo y hay 15 ads y la membresia ke regalan no es de por vida, al menos a mi me aparece asi: Upgrade Expires : 18-01-2038
ke no tengo ni idea de porke dice de por vida cuando no lo es, y menos idea tengo de porke me expire el dia 18 cuando yo me he registrado el 25 y sin embargo aparece ke me registré el 24... aunke eso por el cambio horario tendria una explicacion, pero lo del dia 18??

como tenga los mismos fallos a la hora de contabilizar clixs o de pagar..... lo llevaremos mal
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@knuba182 te envie a primeros de mes un mp recordandote tu oferta para ke cumplieras con ella, y ni me has respondido ni has aparecido, estamos a 22 marzo, el 25 se cumplen los dos meses, espero ke aparezca y cumplas con la propuesta de tu oferta..... por el momento sigo esperando.....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bien ya es 25 marzo, han pasado los 2 meses y sin respuesta de @knuba182, por mi ya podemos ponerle en la lista de indeseados.....
 
GiftHunterClub
Arriba