• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana premios escaneando tus compras (Solo ESPAÑA)


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Hoy os vengo a hablar de una página en la que tienes que escanear tus compras y a cambio recibes puntos. Con esos puntos puedes canjearlos por regalos. Hay un montón de regalos, desde cosas para la casa como planchas, hasta tablets, móviles e incluso una PS3.

Yo llevo 3 meses participando y tengo para unos auriculares grandes inalambricos, y ya mismo tendré para un pack de 2 teléfonos fijos para la casa.

Esta página no tiene sistema de referidos. La única manera de invitar es dando yo vuestro teléfono a ellos y te llaman para informarte. Solo se permite 1 referido por cuenta al año así que podemos hacer una cadena para beneficiarnos todos si hay más de un usuario que quiere participar

¿Como funcion?
Te dan un mando lector de código de barras (igual que los mandos para abrir puertas o tu coche) y lo único que tienes que hacer es pasar al menos 1 compra que hagas cada semana escaneando los códigos de barras de todos los productor comprados. Puede parecer pesado, pero yo lo paso mientras voy guardando las cosas en el armario. Cuando te haces la rutina ni te enteras, es fácil y rápido.

Ahora mismo solo buscan:
  • Personas que vivan solas (yo vivo con mi novia, pero cuando me registré dije que vivia solo independizado)
  • Personas mayores de 65 años
  • Amas de casa menores de 35 años
Si estás dentro de esos grupos y eres de España, responde aquí ;)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Nunca he estado registrada, así que desconozco totalmente el sitio pero siendo un sitio de estudio de mercado, quizás antes hicieran encuestas, el mensaje es de hace 3 años.
De todas formas, lo correcto hubiera sido solicitar el traspaso del tema, las normas no permiten tener 2 temas abiertos de un mismo sitio.
 

josmarort

Solvente
Mensajes
118
Yo estoy participando en un programa parecido, la empresa se llama Nielsen y te puedes registrar online. Me mandaron a casa un escaneador de códigos que envía semanalmente los datos recogidos. Hay que escanear todas las compras que hagas, un mínimo de una compra por semana para que te den los puntos. Yo ya he conseguido un reloj Lotus. También te envían algunas encuestas con la que puedes ganar puntos, hacen sorteos y concursos, y con tu número de afiliado si coincide con el número premiado en la ONCE, te premian con puntos.
 
GiftHunterClub
Arriba