• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso de Navidad 2014


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Ha terminado el plazo para apuntarse, finalmente somos 41 participantes por lo que cada usuario juega con 2 números:



Si tocan los números comprendidos entre el 83 y el 00, el sorteo quedará nulo y se aplaza para el siguiente, hasta repartir los 3 premios a 3 usuarios diferentes.
Suerte a tod@s! [:ch)]

Rayos no habia leido, no me habia enterado a tiempo [espe] [nose] ni modo sera para el proximo
 

alex1995k

Ahorrando
Mensajes
61
Hahahahaha, por 1 sajen, pero ya verás que algún día te sale, la próxima no porque esa es para mí ;) hahahahahaha
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Acaba de salir el gordo al número 13437, la terminación 37 le corresponde a @pbe314 por lo que ya tenemos el segundo ganador [vam]

Felicidades!

P.D, envíame un privado con tu preferencia para cobrar el premio de 10$ (puedes por Paypal, Payza o añadirlo a tu saldo del foro)
Me puse a ver la transmisión en vivo, soñé con las voces de "Miiiil Euuuuurooooos"... Jajaja, felicitaciones a los dos que han ganado... Espero ser el próximo, sí que sí... [ok]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
ya veo que no lo pusisteis , pos fue el 33033 , beatriz , felicidades . lo dicho se cumplio la profecia de que no me iba a tocar ....
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
ya veo que no lo pusisteis , pos fue el 33033 , beatriz , felicidades . lo dicho se cumplio la profecia de que no me iba a tocar ....
Serás como yo que a la suerte nunca ganamos nada... pero ánimo, en lo personal no me gusta depender de la suerte jajaja aunque me vendría bien ganarme esos $10 xD Felicidades Beatriz [plas]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba