• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Mi teoría es que esos captchas son generados por un programa en java que deforma las letras en tiempo real, ya que hay gente que se dedica a guardar los captchas y usarlos con los programas bots para automatizar los clicks.

El problema de estos captchas dinámicos es que dependiendo del browser que se use son más ilegibles que otros. Según mis pruebas el peor es Firefox...

Saludos,
Richard
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Hasta Fin de Año vamos a seguir recibiendo anuncios de valor bajo teniendo en cuenta que el precio de los shares ha bajado bastante también, así que no compren el Upgrade de los 0.05 porque al parecer la pesadilla aun no acabaráxD yo por mi parte volveré a invertir por Neteller y por PayPal a pesar de los problemas viendo los pagos que hemos recibido ya, no me dan ganas de cuestionar el sitio tras ver lo que me genera personalmente en el RefBack... a ser pacientes y esperar que en 2015 se suban las ganancias [money]
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
¿Porque los BAP se esfuman cada día si no tengo comprado nada? Me refiero al principio por error compre un bono (error mio)... pero no he visto si se renueva, si se puede desactivar o algo similar...

Me siento inútil entrando cada día y viendo el contador a 0 :(
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Vale, estoy viendo que por cada anuncio que caduca o reciclas pierdes un par de BPS ¿estoy en lo cierto? Pensé que solo salían anuncios una vez por día y algunos contados durante el resto del tiempo (aleatorios).

¿Tiene mucha cantidad de anuncios cada poco tiempo? Más que nada para dedicarle más o menos tiempo.

Perdonad todas mis dudas...
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Vale, estoy viendo que por cada anuncio que caduca o reciclas pierdes un par de BPS ¿estoy en lo cierto? Pensé que solo salían anuncios una vez por día y algunos contados durante el resto del tiempo (aleatorios).

¿Tiene mucha cantidad de anuncios cada poco tiempo? Más que nada para dedicarle más o menos tiempo.

Perdonad todas mis dudas...
Sí, suele salir uno que otro anuncio aleatoriamente pero más que nada si tienes el Upgrade de 0.05 el cual no deben activarlo por ahora, cada anuncio reciclado o no visto = pérdida de dinero(baps).
 
GiftHunterClub
Arriba