• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

buxworld


bittrex

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Ya a punto de llegar nuevamente a cobrar 8$ me encuentro con que no los podré cobrar porque ya alcancé el 180% del dinero que invertí, y ese es el límite de retiro para mi membresía (premium)...

Sólo me quedaría invertir más para poder aumentar ese límite, sin embargo esa nueva inversión generará más ganancias que luego no podré retirar hasta que agregue más dinero...

Entiendo que una forma es solicitar que el excedente sea convertido en Bonos, ya que no permiten reinvertir, bonos que luego podrían generar más ganancias que se sumarían al dinero que no se puede sacar... {cab}

Cómo lo manejan ustedes? alguna sugerencia?


RR
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F




Ya a punto de llegar nuevamente a cobrar 8$ me encuentro con que no los podré cobrar porque ya alcancé el 180% del dinero que invertí, y ese es el límite de retiro para mi membresía (premium)...

Sólo me quedaría invertir más para poder aumentar ese límite, sin embargo esa nueva inversión generará más ganancias que luego no podré retirar hasta que agregue más dinero...
comprar membresia elite y empezar con los RRs Bots para no tener problema con el % de pago
 
GiftHunterClub
Arriba