• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me devolvieron la Solicitud de Pago xq como un tarado no subi el proof del 34º en el foro {cab}... asi q resolicitado con los mismos valores
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Yo recibí mi 3er pago por 6 menos fees cuando vuelva a casa subo la prueba de pago en el post que corresponde, pero aviso por aquí para que quede constancia de que buxleader sigue pagando puntualmente!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
He hecho todos mis clicks de lunes a viernes, excepto los de 0.0002, y no genero ni para cubrir los fees?
Es q cuentan todos los ads Richard !! los de 0.0002 son cansadores, pero sin ad focus y en 3 segundos salen como locos !!
Con el tema del sablazo de fees, desconté los de la PTC xq hay mucho inactivo ó quienes realizan los clicks "cuando se acuerdan", se pueden pasar un par de dias, pero no ser taaaaan aleatorio, 1 dia si, 3 no, 2 si, 4 no, en cierta forma da un poquito de bronca, xq si todos son constantes suman mas.
Igual para el proximo Pago absorbo mas fees asi todos pueden ganar mas y les sea mas redituable el Proyecto [ok]
 

granmazinger

Ahorrando
Mensajes
91
Buen dia. Al fin recibi mi 1er pago por US$ 1,18 sin contar los fees (algo asi como 0,41 casi el 25% se pasan).
Solicitado el 24/12 cerca de medianoche (hora Vzla), recibido cerca de las 9.00 am hora Vzla.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Buen dia. Al fin recibi mi 1er pago por US$ 1,18 sin contar los fees (algo asi como 0,41 casi el 25% se pasan).
Solicitado el 24/12 cerca de medianoche (hora Vzla), recibido cerca de las 9.00 am hora Vzla.
No se x q procesador has pedido, pero fijate q x PZ cobran mas q x PP... igualmente, con el Proyecto vas compensando los sablazos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba