• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Publiboom SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
Que bien! parecía que no íbamos a llegar nunca.

¿Cómo vamos a hacer para saber exactamente cuántos llevamos cada uno cuando alcancemos los 10.000? Porque si después de llegar a los 10.000, los referidos seguimos haciendo clics, vamos a tener más clics de los que realmente hemos contribuido para el primer bono.
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Supongo que el amigo Kingg en el momento en el que lleguemos a los 10.000 lo posteará, para que ahi cada uno pare de hacer sus clicks y suba su captura de pantalla de créditos, yo calculo que a este ritmo para el dia 24, ya los tendremos, a ver si nos podemos meter un poquito de caña, para tenerlos antes de ese día que ya comenzamos con las navidades y muchos no podremos hacer nuestros clicks con normalidad.

Animo!
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Exacto. En cuanto alcancemos los 10.000 pediré a todos los integrantes que suban una captura. Si alguien intenta engañar no lo sabré, pero si sumando todos los créditos me dan más de lo que realmente llevamos sabría que alguien me ha intentado engañar y ya se tomarían medidas.

Ya está casi!!!! La semana que viene llegamos seguro! Que ganas tengo de saber si paga o no.
Pagar paga, ya he enseñado varios comprobantes en este hilo de Hibay. En la primera página puedes ver uno de 100$
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Los fines de semana bajamos todos no te preocupes. Yo desde el viernes hasta el domingo habré hecho unos 200 ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba