• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Este pertenece a un selecto grupo de Super proyectos que llevamos aqui en STS, voy a decir un cliche que se lee en casi todos los foros de las ptc cuando duran las 3 semanas (pagando) que están durando en promedio: "larga vida a transibux"

Felicidades @bruja y a los demás compañeros de STS team y felicidades al Administrador de esta estupenda PTC.

Buenas noches a todos!
 

Charlufo

Invirtiendo
Mensajes
246
Ubicación
Entre Madrid y Peñiscola
Madre del amor hermoso, acabo de leerme las 111 páginas de este proyecto, y he tenido que solicitar internamiento hospitalario de urgencia. Ni el guionista de "pasión de gavilanes" hubiese ideado una trama más enrevesada. Y pensar que nada más registrarme en STS ya quería abrir un proyecto [o_O], ufff. Me lo leí para ver cual era la mejor opción de inversión, pero mejor lo voy a dejar pa otro día, que se me ha puesto la cabeza como a mi avatar. Brujita si consideras ponme a mi también el 50 - 45.

PD. Estaís chalaos [;-)]
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Lo de inofensivos será por algunos que otros [pang]... jajajaja

Una pregunta, intenté ponerme en contacto con los admin de Transibux para cambiar unos datos y me he sentido bastante ignorada [nose]
No se si escribí al sitio equivocado pero no he tenido noticias...


¿Habéis tenido problemas o es que tardan meses en contestar? [xD]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Lo de inofensivos será por algunos que otros [pang]... jajajaja

Una pregunta, intenté ponerme en contacto con los admin de Transibux para cambiar unos datos y me he sentido bastante ignorada [nose]
No se si escribí al sitio equivocado pero no he tenido noticias...


¿Habéis tenido problemas o es que tardan meses en contestar? [xD]
Busca en el correo en que te registraste (si enviaste por soporte) por lo regular contesta muy rapido
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Lo de inofensivos será por algunos que otros [pang]... jajajaja

Una pregunta, intenté ponerme en contacto con los admin de Transibux para cambiar unos datos y me he sentido bastante ignorada [nose]
No se si escribí al sitio equivocado pero no he tenido noticias...


¿Habéis tenido problemas o es que tardan meses en contestar? [xD]
Solo tarda horas en responder, si le mandaste un support tiquet tendrás la respuesta en tu correo, si acaso mira la bandeja de "no deseado".
Si no tienes respuesta me lo dices y hablaré con él[ok]
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Gracias chicos, la petición la hice ya hace tiempo y 100% no tuve contestación. No recuerdo si escribí desde support o bien escribí un mail a cierta dirección (no lo tengo en mis enviados).

No es nada importante por lo que acabo de escribirles de nuevo ya os contaré [:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba