• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bux Leader


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ago] 3er pago, recibido en unas 24h, standard

 

granmazinger

Ahorrando
Mensajes
91
Amiga Zabulis, disculpe como hace para generar tan rapido en buxleader. Veo que tiene 2 pagos en fila.
Disculpe si no es mucha intromision pero Cuantos referidos rentados tiene y directos?
Yo tengo 31 rr, 0 rd y soy elite (hace como 3 dias y tenia un mes de premium) pero por mas que me tiro mis megamaratones con los nano y supernano parece que no avanzara nunca; eso sin contar con la tajada que quita al cobrar + lo que quita el procesador...
Gracias
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola mazinger, no es molestia, como ya he comentado en varias ocasiones en el hilo del proyecto, poco a poco he ido comprando referidos, ahora mismo tengo 219, pero con las fiestas tengo unos 100 inactivos, aprovecho tanto el balance como las promociones para poder comprarlos y ademas compre la ultimate por 3 meses, y cada vez ke llego a 5$ solicito el pago, porke asi tanto la ptc como paypal cobran menos fees, tb es cierto que la ptc ha dado un bajon en cuanto al valor de los clixs y se nota, espero que no sea duradero y mejore, como puedes ver ese pago lo recibí el dia 26 lo habia pedido horas antes, y dos dias despues mi balance es este: $1.2366, en 4 dias mas supongo ke pedire de nuevo otro pago
 

granmazinger

Ahorrando
Mensajes
91
Hola buen dia. Gracias por compartir. Lo que veo es que como que hay que invertirele muchos $ para verle un poquitico el queso a la tostada y el tiempo de retorno se torna largo.
Gracias.
 
GiftHunterClub
Arriba