• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO ScrClix - Recibido 2º Pago $4.84 - Total recibido: $6.78


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

r_rhapsody

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Soy latino en gringolandia
A mí ahora me va perfecta, actualizo!

Actualización: 8-12-14
Dinero cobrado: $1.94
Ultimo cobro: $ 1.94
Mínimo de cobro: $ 5.00
Dinero que llevamos: $2.80
Dinero que falta:
$2.20

Vamos despacito pero es que sólo hay 10 participantes.
Venga, ¿hay alguien que tenga hueco para una ptc nueva? [hl]
Sale y vale, yo me anoto para tirar un buen rock and roll por acambaro con ustedes, [danc], el rrhapsody is here!!! [silb]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Confirmado @r_rhapsody [;-)]

Estadísticas de pago

Actualización:
11-12-14
Dinero cobrado: $1.94
Ultimo cobro: $ 1.94
Mínimo de cobro: $ 5.00
Dinero que llevamos: $3. 40
Dinero que falta:
$1.60
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Mi primer pago recibido de esta pagina[plas]..tengo que decir que me llego en menos de 2 horas y hasta sin fees[:-)]...aqui dejo la prueba...y venga Bea[:-P] por el segundo [bot]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España


Solicitado el 2º pago!!



He tenido que hacerme una cuenta en PM porque cuando fui a solicitar el pago sólo estaba disponible esa opción y no quería esperar [espe]

Y aquí las estadísticas de los referidos!!



@recopa, me parece que te has olvidado de hacer tus clics [pien]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Despues de un gran trabajo que hicimos juntos nosotros [plas]y Bea[:-P] ya llega y el segundo pago..hasta la confirmacion de Bea puedo decir que hace poco en las pruebas de pago aparece el nick de ella y es lo que pude ver...espero que asi sea y pues quiero felicitar a ella y nosotros tambien..es la muestra de lo que pueden hacer 12 personas y con gana de clickear al estillo [burl]lokito..me imagino yo como era si habian unos 30 o 40 personas..No pasa nada la flojera si es mala pero un pago de aqui..otro de alla y se juntan ($]y luego se puede retirar un buen dineral...un super viernes y fin de semana para todos[bot]..y eso vi Bea hace unos segundos[lai]

Dec 19 2014 09:38:52 AM happy15
4.84
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Oye @warrior87 pues tenías razón, 2º pago recibido!



Dejo aquí las estadísticas. Por suerte sólo nos cobraron las fees de la ptc que eran el 3% + $0.10. Hice los cálculos y salieron $0.25 de fees.
Así que pensé que estaría bien poneros $0.15 y asumir yo otros $0.10 para tratar de equilibrarlo.

Iba a ponerlo 50/50 al principio pero es que vosotros soís más así que seguro que lo entenderéis.[:-P]
Además, este mes habéis sumado mucho, mirad la tabla y daros una alegría!!


[vam][:ch)]

Por cierto, @Richard Reyes estás confirmadísimo como pachorr. A darle! [ago]
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades Bea[:ch)] ...oye pero no cambias mi nick porque luego me sacas[bat] de la lista y de las ganancias[aho]..soy [tos] warrior37 y warrior 87 [o_O]....hahahaha[xD]..un besito .linda noches y super fin de semana[:-)]..y vamos por el otro($]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Oh bueno!!

Ha sido un despiste al escribirlo, no te preocupes que seguirás siendo warrior37 y estás bien puesto en las listas, que es lo importante.

Pues nada, a por el tercero ¿no?

A ver si hay suerte y se registra más gente y vamos más rápido, que esta ptc es buena y hay que aprovecharla mientras dure. [vam]
 
Última edición:

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Actualización!!

Actualización: 20-12-14
Dinero cobrado: $6.78
Ultimo cobro: $ 4.84
Mínimo de cobro: $ 10.00
Dinero que llevamos: $0.20
Dinero que falta:
$9.80

El nuevo mínimo son $10, pero llegaremos!!
He puesto el banner en mi firma a ver sí conseguimos nuevos participantes en el proyecto [hl]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Chicos, hoy no puedo hacer los clics así que si los hacéis no sumarán los vuestros.

Parece que la página vuelve a tener el mismo problema que cuando hicimos la encuesta para el proyecto. Me salta este mensaje.

"We detect a different country, you are not allowed to login. If u think this is an error, contact us."

No contactaré con el admin porque la otra vez se solucionó solo. De hecho en el ticket el admin respondía que mi IP no coincidía y demás cuando era un error suyo. Por tanto, no haré los clics hoy pero no os preocupéis que volveré a probar mañana.

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba