• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
No puedo trabajar con Mini Jobs, porque ya lo uso para Gift Hunter y no se puede usar con dos sitios diferentes {cab}
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Si no fuera mucha molestia quisiera que me expliquen como pongo mi firma[pien], de ante mano gracias[:)].
Es muy sencillo, en la parte superior derecha del foro (donde pone tu nick, buzón y alertas) mantienes el puntero del ratón sobre tu nick y te aparecen diferentes opciones, pinchas sobre Firma y ahí la puedes editar.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
No puedo trabajar con Mini Jobs, porque ya lo uso para Gift Hunter y no se puede usar con dos sitios diferentes {cab}
Sí se puede usar en cualquier sitio con la misma cuenta, lo que pasa es que tienes que esperarte a que te salga un MiniJob que no sea de Nivel, así estilo "Help us to identify authors and articles" luego de que haces un par de esos se te activa la cuenta en NeoBux y si eras Medalla 2 en GHC también lo serás en NeoBux y ya tendrás más accesos a MJ's pero tienes que estar pendiente cuando te salga uno para activar la cuenta.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Me puse a revisar cuando hable aquí en el post de que me intenté registrar y fué el 15 de octubre, a dia de hoy 19 de diciembre pasaron 64 días, debería poder registrarme no?

Intenté registrarme y me sale con que el nombre de usuario esta siendo usado; eso es que aun no me borraron la antigua cuenta?
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Sí se puede usar en cualquier sitio con la misma cuenta, lo que pasa es que tienes que esperarte a que te salga un MiniJob que no sea de Nivel, así estilo "Help us to identify authors and articles" luego de que haces un par de esos se te activa la cuenta en NeoBux y si eras Medalla 2 en GHC también lo serás en NeoBux y ya tendrás más accesos a MJ's pero tienes que estar pendiente cuando te salga uno para activar la cuenta.
Eso no lo sabía

Probaré cuando vaya teniendo tiempo, gracias
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
No puedo trabajar con Mini Jobs, porque ya lo uso para Gift Hunter y no se puede usar con dos sitios diferentes {cab}
Sí se puede usar en cualquier sitio con la misma cuenta, lo que pasa es que tienes que esperarte a que te salga un MiniJob que no sea de Nivel, así estilo "Help us to identify authors and articles" luego de que haces un par de esos se te activa la cuenta en NeoBux y si eras Medalla 2 en GHC también lo serás en NeoBux y ya tendrás más accesos a MJ's pero tienes que estar pendiente cuando te salga uno para activar la cuenta.
Me explican bien el funcionamiento de Neobux para sacarle el maximo probecho. como soy nuevo me interesa saver todo y lo de mini trabajos y mi jobs
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Me acabo de registrar con nombre de varokey

Por lo visto los username quedan guardados, pero con el mismo correo y el mismo paypal si que pude registrarme.
Terminos de Servicio de Neobux

8.3. Toda cuenta suspendida será archivada impidiendo la reutilización del nombre de usuario o direcciones de correo electrónico.
8.4. Pasados 30 días de inactividad, su cuenta será suspendida temporalmente y suspendida permanentemente pasados 60 días de inactividad. Un usuario inactivo pasadas 72 horas de su registro tendrá su cuenta permanentemente suspendida.
8.5. No eliminaremos cuentas por ningún motivo estén o no activas, canceladas o suspendidas.

Confirmado como varokey. Gracias por participar y suerte.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Me explican bien el funcionamiento de Neobux para sacarle el maximo probecho. como soy nuevo me interesa saver todo y lo de mini trabajos y mi jobs
Te aconsejo que busques en el Foro de NeoBux allí encontrarás mucha info ya que hay muchas cosas que entender, yo sólo hago MiniJobs cuando puedo y trato de renovar rentados a 240 días, saludos!
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
GiftHunterClub
Arriba