• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO JbiBux - Recibido el 7º Pago $0,21 - Total recibido: $18,02


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
esta pagina parece un engaño e visto 10 ADS y cuando entro siempre la veo en 0 el balance.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Oh no, @Esmelyn, creo que tienen razón. Seguramente estés dandole al anti-cheat.
No hagas clic en este ad porque como dicen perderás dinero cada vez que lo hagas.
En el caso de JbiBux en particular perderás "todos los fondos de tu balance" así que cuidadito.

 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Ando como uzkediam, espero aportar a este buen proyecto, sin Ad Focus suena bien, saludos. [ok]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Bienvenidos pachorr y uzkediam, confirmados quedáis.

Con vosotros dos se llega al "límite" de referidos.

Por favor, que nadie más se registre por el momento.

Gracias!
 
Última edición:

javimayka

Solvente
Mensajes
209
Ubicación
España
Ayer me di cuenta de que bajaron el mínimo, al menos debe ser para el primer pago. Se podía pedir entre 0.10$ y 2.00$. Pedí 0.38 y me llegó en apenas unas horas a mi PM con tan sólo 0.01$ de fees. Ahora me marca 0.25$ para el segundo pago. Lo comento porque creo haber visto días atrás que subió de 0.50$ a 1.00$. De lo que estoy seguro es que con menos de 0.50$ no se podía pedir y ahora puede ser una buena oportunidad. Lo comparto por si es de utilidad para el equipo. Por cierto, ¡Feliz Navidad! chicas y chicos...
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Al final ayer no pude solicitar el pago, pero ya está solucionado!





Capturas de referidos:



Captura de las comisiones por add funds y upgrade:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba