• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

extantbux.com PTC estilo paidverts Ref. Rentados


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Buenas, sirgerman me interesa tu propuesta. Recién estoy iniciandome en esto de generar dinero online. Cuánto se puede ganar mensualmente?
Te dire que las ganancias en esta como casi todas las formas de ganar dinero en la red depende de dos cosas fundamentales; hacer referidos y/o invertir en la medida que que incrementes cualquiera de estas dos actividades asi seran tus ganancias. Yo te recomindo que dentro de tus posibilidades hagas un poco de las dos, primero conseguir referidos (un blog, intercambio, redes sociales, amigos y familiares ect) e invertir de a poco si puedes empiezas con una cantidad moderada y que estes dispuesta a perder (cliché) o ir ganando de apoco y reinvirtiendo lo que ganes.

En esa medida podras ganar en esta y otros programas similiares, paseate por el foro y encontraras paginas mas confiables y estables que estas.

Estamos a tu orden para lo que sea.

Saludos
 
Mensajes
39
muchachos les comparto mi estrategia solo entren cada media hora o cada hora que siempre van a encontrar anuncios son de 0.0053 se necesitan unos 189 anuncios para llegar a 1 dolar, ya yo hoy he visto 32 anuncios y en mis 4 dias solo he visto creo que 60, asi que muchachos no entren solo una vez al dia no se despeguen de la pagina
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
muchachos les comparto mi estrategia solo entren cada media hora o cada hora que siempre van a encontrar anuncios son de 0.0053 se necesitan unos 189 anuncios para llegar a 1 dolar, ya yo hoy he visto 32 anuncios y en mis 4 dias solo he visto creo que 60, asi que muchachos no entren solo una vez al dia no se despeguen de la pagina
Me parece muy bien... lo bueno es que la pagina sigue creciendo y pagando, a ver cuanto no dura
 

granmazinger

Ahorrando
Mensajes
91
Buenos Dias amigos. Hoy por fin pude ingresar y vi que tenia en mi cuenta $999. Por lo que vi en el foro esto como que es general. Tambien despues de ver los anuncios el EBC me bajo a negativo.
Creo que esta pagina sigue teniendo graves problemas de software.
A alguno de uds le aparecen en el balance los $999. La verdad que deberian de deajrmelos alli; ya que no me caen nada mal...
 
GiftHunterClub
Arriba