• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM 1stPaid - Recibido Pago 2- 0.18$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias a ti por tu buena voluntad y compromiso con los participantes [ala] no quiero que los uplines pierdan dinero por abrir proyectos pero estás demostrando el tipo de persona que eres y justo esa es la filosofía que intentamos transmitir y compartir en STS, anteponiendo el trabajo y beneficio en equipo a las ganancias individuales. Y cuando hablamos de la calidad humana que existe en el foro, nos referimos a estos pequeños detalles.
Grande @javimayka [:ch)]
 

javimayka

Solvente
Mensajes
209
Ubicación
España
Acabo de recibir el segundo pago. Instantáneo, pero nuevamente bajo el máximo; ahora a 0.10$. Soy yo o se pasó un poco... Como siga así vamos a tener que pagarle. Justo hacía un par de horas que mandó un mensaje en el que decía que el máximo de pago era 0.25$. O eso creo haber entendido del mensaje. A ver que os parece a vosotros.

"Dear Members,

We have changed in our 1stpaid.com to establish long-tern Bussiness.

Total payout for stranded members $0.25
To make more earn - Upgrade any membership.

Good Luck! "

 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
"Dear Members,

We have changed in our 1stpaid.com to establish long-tern Bussiness.

Total payout for stranded members $0.25
To make more earn - Upgrade any membership.

Good Luck! "
En ese mensaje no dice que suba el máximo para cada pago, dice que como usuario stranded (supongo que será el equivalente a standard) se puede cobrar un total de 0.25$ y que para cobrar más hay que hacer upgrade.
 

javimayka

Solvente
Mensajes
209
Ubicación
España
Sí, también pensé eso, pero como no me cuadraban las cuentas pensé que se refería a lo primero. Es decir, yo cobré un primer pago de 0.04$ y un segundo (primero del proyecto) de 0.08$. Por lo tanto, me tendría que haber pagado 0.13$ y sólo me pagó 0.10$. Por eso he pensado que se debía referir al máximo por cada pago. Cuando pides un request payout estás requiriendo el pago. Y no quiere decir que sólo se cobre una vez. No sé si me explico. Debería decir en todo caso total payout forever o algo así. Si es como tú dices, que tiene toda la pinta de que así sea, creo que nuestro viaje con 1stPaid termina aquí...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Si, creo que hasta aquí hemos llegado con esta, ya el anterior cambio fue malo y con esto último, nos podemos ir olvidando del sitio.
Cuando tengas un rato publica la tabla del 95% para así añadirlo este lunes [ok]

Has llevado muy bien tu primer proyecto, felicidades!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba