• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM RectorClix - Solicitado Primer Pago


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
hola Franky[:-)]...en esta pagina ninguna señal aun respeto a nuestro pago[nose]?..se vean afuera y tambien en el forum paguillos pero tu nombre no aparece[bat]...uffff..buenoo un super lunes y comienzo de semana para todos[bot]
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
dicen que esta es del mismo administrador de lucentbux declarada scam . asi que esta ya fue
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Yo estoy haciendo los clics pero visto el panorama creo que no merece la pena seguir. Además, ya se esta rumoreando que el admin podría ser el mismo de Lucentbux, PTC scam recién desenmascarada por nuestro querido gatito Sajen. Por mi la dejamos. A ver que opina el resto :)
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Acabo de entrar y me he encontrado con 2 ads de 0,02$, siete de 0,01$, cuatro de 0,005$ y no se cuantos de 0,001$[8-|]....eso solamente quiere decir dos cosas: o el tipo este ha fundado una ONG para repartir dinero o es SCAM[silb]....y, no se porqué, me da que va a ser lo segundo[:-)]

Por mi, a la basura[cand]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba