• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Me acabo de fijar y otra vez ya es la segunda que me devuelven el saldo al balance, solicito el pago por tercera vez y esta noche enviare ticket a ver si me aclara el porque de esto.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Yo quiero retirar casi 8 USD siendo Standar, me quedan como 7.30 quitando los condenados Fees y me sale esto:

Payout request refused
You do not have that much money on your account balance. [nose]

[pien] Si esta deja de pagar o me pone "pero" para retirar si me ando suicidando... {cab}

Edito: Pedí 3 USD y ahora sí me dejó sacar, es mi primer pago ¿entonces solamente puedo retirar 3 en la primera solicitud? Si ahí dice mínimo 3 máximo 10... [:-C]
 
Última edición:

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Esta me parece que se está yendo. Yo estoy ganando 0.003$ diarios, solo me aparece 3 ads de 0.001... Creo que la voy a abandonar porque encima frien a fees en retiros
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Bueno el administrador de éste sitio ya era un conocido scammer, era cuestión de tiempo...
¡Y son 10 días entre un pago y otro, madre mía, voy a perder bastante por retirar en partes todo lo que tengo! Más los Fees que me quite Paypal, no puede ser, ahora sí que estoy decepcionado... [:_(]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Buena noticia, el Admin me respondió un Ticket, donde pedí que me cancelara mi primer pago de 3 USD para poder hacer otro de nuevo y ya pude pedir 7.9 USD que me restan como 0.63 de Fees, lo que me mandarán será 7.27 y tuve que dejar 0.02 en mi cuenta balance, solamente así pude pedir pago, es decir, creo no se debe dejar vacío el saldo para poder pedir pago, bueno, con eso de que el inglés no se me da, ahora toca esperar el pago. [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me va a costar la vida llegar al mínimo de mi segundo pago en esta web al ritmo de las ads que están poniendo
Suele pasar @Zoe87, hay Proyectos q individualmente es eterno llegar al minimo, pero si sumas lo q llevas generando en el Proyecto, vas a ver q cuando llegues al minimo en el sitio ya tienes cobrado casi lo mismo desde el Proyecto en si; e incluso, hay Proyectos en los q se gana mas siendo RD q particularmente
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Suele pasar @Zoe87, hay Proyectos q individualmente es eterno llegar al minimo, pero si sumas lo q llevas generando en el Proyecto, vas a ver q cuando llegues al minimo en el sitio ya tienes cobrado casi lo mismo desde el Proyecto en si; e incluso, hay Proyectos en los q se gana mas siendo RD q particularmente
Lo se no es el primero que me pasa algo similar :P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba