• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM NobleBux - 6º pago solicitado - $ 26.96 cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En esta han pasado a generar todos los ads? Si no, no entiendo las diferencias entre registro/clicks/generado [pien]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
En 3 dias 0.40 ctvs... vamos q se puede !!!

Actualización: 16-12-14
Dinero cobrado: $ 9.52
Ultimo cobro: $ 5.33
Mínimo de cobro: $ 5.00
Dinero que llevamos: $ 0.46
Dinero que falta: $ 4.54

 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Les interesaria comprar un Pack de 20 RR a 3.60 ?? somos 29, a razon de 0.12 ctvs x RR
He leído en el foro que no sale rentable tener referidos con membresías pequeñas y menos si son 20 que relativamente es poquito, no creo que salga bueno.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ya lo habia leido, pero invirtiendo 0.12 c/u no creo q sea taaaaaan arriesgado, aun por mas q generen 0.25 en un mes ya estan super pagos incluso con los pagos q hemos recibido... bah.. digo, son cosas q se me ocurren
 

ronie7

Solvente
Mensajes
156
yo rente 3 que me costaron 0,54 hace 20 dias, soy usuario standar y solo lo hice por curiosidad y para comprobar si son referidos activos, en este tiempo me han dejado unos 0,24$, o sea, en un mes dejarian unos 0,36 $, si hubiese sido premium me dejarian unos 0,72, unos 0,18$ de ganancias pero claro, habria que descontar gastos, resumiendo, la membresia premium vale 8$ al mes, si 3 RR te dejan un beneficio de 0.18$ harian falta unos 150 RR para ganar al menos 9$ y compensar el gasto de comprar la membresia y a partir de ahi si empezaria a ser rentable, En resumen y para no enrollarme mas, comprar la membresia premium en 8$ y comprar 150 RR en unos 27$ para que fuese una operacion minimamente rentable, y todo eso sin contar que es una ptc que solo nos ha dado 2 pagos y quien sabe si mañana o la semana que viene se vuelve SCAM, demasiados riesgos creo yo.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No dije de comprar Membresia... dije de comprar un Pack de 20 RR para q todo lo q generen sea ganancia de todos x solo una "inversion" de 0.12 ctvs c/u [;-)]
Ta bien q como Sylvestre soy medio atravezado hablando... pero creo q escribo clarito... ¿o no? [pien]

[:-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba