• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO DigAdz - 4° pago recibido - 91.52$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
[pien] Falta la captura de los referidos...
no me da ganancias individuales como lo mencione desde que inicio el proyecto les deje un documento de texto hay se muestra todo ahora que si quieren las capturas con gusto las tomo y las subo pero aviso que serán mas de 30
ahora se que puede tomarse como desconfianza pero no es mi culpa que la pagina muestre las ganancias de esa manera .Lo que pueden hacer individualmente es que ustedes mismos vayan tomando sus valores cada que ven un anuncio sale cuanto le toca al upline y lo van anotando y asi ustedes sabran cuanto les toca
ahora yo tengo que sumar todas esas cantidades del texto
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
no me da ganancias individuales como lo mencione desde que inicio el proyecto les deje un documento de texto hay se muestra todo ahora que si quieren las capturas con gusto las tomo y las subo pero aviso que serán mas de 30
ahora se que puede tomarse como desconfianza pero no es mi culpa que la pagina muestre las ganancias de esa manera .Lo que pueden hacer individualmente es que ustedes mismos vayan tomando sus valores cada que ven un anuncio sale cuanto le toca al upline y lo van anotando y asi ustedes sabran cuanto les toca
ahora yo tengo que sumar todas esas cantidades del texto
Bárbaro!! que solución has dado criminal, por mi parte que lo sumes tu individualmente esta bien, no se los demás
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
lo pongo mas facil apartir de ahorita para el proximo saber cuanto mas o menos llevan lo digo esto por que lo de los bonus toca aleatoriamente un ejemplo el mio

durante todo este tiempo compre $30 en campañas a pues a 30 le sacamos el 10%
ahora como la nueva forma de mandar anuncios es diferente se puede hacer esto voy ir diario a points log despues de que la pagina me genere los anuncios del dia y saldra algo parecido a esto
Value Units Assigned ($3.505) pues a esa cantidad le saco el 5% y asi le tendrian que hacer diario claro que tendrian que ver los anuncios para q se validen esos ($3.505) y asi mas o menos llevan su cuenta ahora como les decia si quieren estar 100% de lo que generan es lo siguiente
cada que compren una campaña le sacan el 10%
diario cuando lleguen los anuncios van a point log y le sacan el 5% a la suma del dia
si ven un bonus que les dio $ van a bonus history y se fijan ay donde dice to sponsor y todo eso lo suman cada 24 horas
Estamos abiertos a todas las sugerencias saludos!
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
jaja te toco complicada la situacion [:)]
en mi caso me complicaria anotar lo que le toca al sponsor cada vez que veo un ad value pero aun mas cuando se gana algo con los bonuses ya que al acreditarlo solo aparece lo que gana uno mismo ,por ejemplo 0.0095 (asi que 0.0005 al sponsor)
talves sea mejor lo que haces en poner la lista y cada referido suma sus ganancias ,solo que deberas hacerlo tu tambien por si sale alguien con cuentas que no sean correctas

no soy bueno con excel pero si hay manera de poder copiar esa lista y luego reacomodar esa lista por nombre de referido para sumar lo que se genera estaria excelente [ok]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
no soy bueno con el excel el que es pro es @sajen yo no tengo ningun problema al sumar todo y
obviamente yo soy el que debe sumar todo eso (yo lo decía por lo de las pruebas)
y hacer lo que yo decía no es difícil no todos invierten diario y de ser así no es difícil sacar el 10% a una suma
tampoco el 5% es difícil ahorita que vea los anuncios pondré lo que harían se escuchan mas sugerencias, dudas quejas [xD][xD]
 

nagagon

Pobre
Mensajes
22
Ubicación
Bilbao
Se podria solicitar como una sugerencia en el soporte a Digadz que si podrian mejorar la navegacion de las ganancias de los referidos por ejemplo sean agrupados por usuario en vez de mostrarnos cada dia a cada minuto lo qu van ganando. y si selecionaas a un usuario en concreto que te muestre lo que ha ganado con values y lo qu ha invertido, y los bonuses.
Digo esto porque les mande una sugerencia sobre las bundles ads que se creaban a medias y se quedaban ahi, haciendo bulto y parece que me hicieron algo de caso.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
@vendettagm si quieres pásame los log por privado y yo te creo un excel que te lo calcula todo automáticamente y ya para el próximo pago con un copy&paste te da todas las ganancias por usuario ;)

PD:Que lenta va hoy la página [Zzz][Zzz][Zzz]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Me he registrado, nombre Citronix
confirmado gracias por participar @Citronix
ya e recibido el primer pago pero por falta de tiempo y por el problema del porcentaje/usuario subiré la tabla hoy o mañana pero tranquilos que tendrán su pago para que entre el lunes
@kingg te envió los datos en unas horas gracias por ayudar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba