• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO JbiBux - Recibido el 7º Pago $0,21 - Total recibido: $18,02


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Hola chikilla Bea[:-)]...no hice aun mis clicks hasta ahorra y sabes porque?no se yo pero pusieron la membresia premium a 3$ que no es de precio pa dar un infarto..y estaba pensando si la compro y algun par de RR..segun vi y en otras paginas ,forums,blogs hasta ahora esta pagina cumple con los pagos..esperemos que a nosotros tambien nos pague ,que sea el primero y luego que sean otros mas..alguien tiene referidos rentados en esta pagina para saber si compro la membresia y referidos..y al nivel de upline los valores con membresia Premium cambia por completo..si ahora por click de RD de ganancia $0.0025 por click..con membresia por click de RD $0.0050 ..Doble..si desaparece un pokito tanta flojera que no se si es por el espirito navideño y se registra mas gente pues se puede intentar con membresia...mi comentario a lo mejor puede parecer "malisimo" pero es lo que hay..un registro tarda menos de 1 min..y pa ver todos los anuncios aproximadamente casi 2 min..Todos estamos en falta de tiempo..pero dedicar una hora al dia para hacer clicks en varias paginas ayuda a la persona y tambien a los otros usuarios de STS.. un super miercoles para todos..[bot]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Confirmado @Esmelyn [ok]

Buenas noticias gente, hemos recibido el primer pago!! y sin fees [ala]



Estadísticas de los referidos.



Pues sí @warrior37, yo también estaba pensando en hacer upgrade a Premium y ahora que está a $3 en vez de los $5 habituales creo que no me lo voy a pensar mucho. Apenas hemos tardado 1 semana en llegar al dólar, así que creo que con los nuevos valores y más participantes podremos recuperar la inversión a tiempo y recoger algunos beneficios. Tampoco sé lo que durará la ptc, pero mientras podamos habrá que aprovechar ¿no? [:-P]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades Bea[:-P] por el primer pago y que sean muchos mas[:ch)]..pues yo si hice el upgrade a Premium pague 3.00$ y tambien he añadido 5.50$ a mi purchase balance para comprar unos referidos..Lo mismo pienso hay que ir rapido con estas paginas...despues de un mes veo gente que se registra y luego se quejan.."Uyyyy uyyyy me registre ahora y se vuelve Scam.."
Con las paginas hay que ir con mucha velocidad pero con cautela tambien...espero que algo de las compras que hice se refleja en tu cuenta ..vamos por el otro Bea [mozk]y como te dije conmigo[:-)] cuentas en tus proyectos okis?Lindo dia para ti y para toda la gente de STS[bot]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Confirmado @manu80.

Y buenas noticias @warrior37, me dieron comisiones tanto por tu upgrade como por el add funds!!

Miralo tú mismo [;-)]



Mañana haré upgrade, así me espero al reseteo y me cuentan los valores de la Premium desde el primer día.

Venga que todavía hay cupos disponibles!!
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Gracias Bea por postear tan rapido[:-)]..si que tienes mucha velocidad[ala]...hahaha.[bot].pues si la pagina sigue igual y no ocurre nada para acabar antes del tiempo que puedo decirte..los valores de los clicks por premium son buenos..casi 0.07 por dia...por 30 dias ganas solamente con tus clicks 2.10$..y obvio si compras membresia o tienes RD que ellos dan ganancias o intentas con un paquete de RD que es mi caso ahorra...no estoy preocupado de ninguna manera porque una de las dos..o llego a pedir el pago y cobro..o si no la segunda opcion pido ayuda de Paypal..lo unico que pierdo son menos de 2 min a diario en una pagina..algunos pierden las vidas en batallas y imaginate la "perdida" de uno..2 min o menos al dia..[mozk]suertee y me cuentas manana como van las cosas[danc]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Aprovecho para actualizar y decir unas cosas importantes que he incluido en el post principal.

Estadísticas de pago

Actualización:
18-12-14
Dinero cobrado: $0.00
Ultimo cobro: $ 0.00
Mínimo de cobro: $ 1.00
Dinero que llevamos: $0.29
Dinero que falta:
$0.71

- IMPORTANTE:
Se trabajará con membresía PREMIUM hasta el 18/01/2015. El clic de referido $0.005.
Se contabilizan los ads fixed, son 4 y hacen un valor total diario de $0.02 por RD y día.
.
A pesar de esto por el momento el limite de RD seguirá siendo de 20.
Quiero ver unos días cómo funciona el proyecto con un total de 20 usuarios activos y si las ganancias del upgrade me convencen entonces ampliaré los cupos disponibles. Por ahora quedan 4 cupos disponibles.

Esta ptc me paga comisión por upgrade y add funds. Con la membresía Premium las cifras son estas:
- Para upgrade el 3%
- Para add funds el 2%

En caso de hacer upgrade o depósitos desde procesador decirmelo por aquí para comprobarlo.
No hace falta que me dejéis screenshoots, con decirmelo será suficiente.

Dicho esto, muchas gracias a todos los que participan, seguir así de activos y si tenéis cualquier duda me podéis preguntar [:)]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Genial @miriamonline, confirmada y con una comisión de $0,09 por tu upgrade [vam]

Aquí las pruebas de la compra de membresía y la comisión de Miriam.



Quedan 3 cupos disponibles!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba