• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Retiro lo dicho, aunque en el FAQ dice que no generan comisión las compras hechas en promociones o descuentos, sí se refleja la compra de la golden.

Bueno aun pueden denegarla por eso de la promoción pero no importa, mejor ahorrarme $20 en la compra directa que ganar $0.90 de comisión, aun así ojalá la aprueben.. no vendría mal jeje, allí me hize unos cuantos Mini Jobs seguiré haciendo unos cuantos más hasta que pidas pago a ver como me genera [aho]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.485
Bueno aun pueden denegarla por eso de la promoción pero no importa, mejor ahorrarme $20 en la compra directa que ganar $0.90 de comisión, aun así ojalá la aprueben.. no vendría mal jeje, allí me hize unos cuantos Mini Jobs seguiré haciendo unos cuantos más hasta que pidas pago a ver como me genera [aho]
Esperaremos a la fecha de acreditación.

Como golden los minitrabajos generan el mismo refback, pero en tu cuenta por cada dólar completado en minitrabajos, te darán un bonus del 24% en vez del 12% que te daban como standard.
 

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
Amigos los banner que ponen son para hacer referidos aparte al proyecto no, aunque esten en el proyecto esas paginas?
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.485
Amigos los banner que ponen son para hacer referidos aparte al proyecto no, aunque esten en el proyecto esas paginas?
Sí, para promocionar mediante la Firma aunque no le veo sentido poner de firma un sitio del que ya hay proyecto en el foro.
¿Lo decis por mi firma?
La firma ya la tenía mucho antes de que hubiera proyecto antiscam, además no la he quitado por vagancia porque el blog me lo eliminaron hace tiempo [silb]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
¿Lo decis por mi firma?
La firma ya la tenía mucho antes de que hubiera proyecto antiscam, además no la he quitado por vagancia porque el blog me lo eliminaron hace tiempo [silb]
No, lo decía en forma general yo ni me acordaba que tu firma era sobre NeoBux xDD
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No, lo decía en forma general yo ni me acordaba que tu firma era sobre NeoBux xDD
En forma general, sólo quien abre el proyecto puede promocionar ese sitio en su firma, en este caso sólo vigast puede tener neobux en su firma, por el punto 7 de las normas del foro [ok]
 

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
Ok, pero si pongo un banner que no este en el proyecto.
Puedo abrir un pots recomendando trucos para algunas paginas y paginas que no te dan nada por referido?
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Alquilé mis primeros 3 referidos [plas]

La otra vez que estuve en Neobux diría que me costó mucho más tiempo [o_O]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Alquilé mis primeros 3 referidos [plas]

La otra vez que estuve en Neobux diría que me costó mucho más tiempo [o_O]
Apóyate con MiniJobs si vas a trabajar con el sistema de referidos rentados, yo con 20 Alquilados les saqué $14 de beneficio con alguna estrategia de reciclaje sin invertir un centavo, además de que los MJ's generan al proyecto [ok]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
alguien sabe de algún manual de neobux para principiantes? quiero darle más en serio a esta PTC y tengo 2 dólares para reinvertir.
[:ch)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
alguien sabe de algún manual de neobux para principiantes? quiero darle más en serio a esta PTC y tengo 2 dólares para reinvertir.
[:ch)]
Trabajar duro con los MJ's y renovar a períodos extensos(150 días o 240 días) según tengo entendido no hay de otra que no sea o esforzare o poner mucha pasta, a ver que te dice Vigast [:ch)]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.485
Ahora mismo lo mejor que tiene neobux son los minitrabajos. Al principio es lento hasta que consigues un nivel 3 y te llegan minitrabajos mejor pagados. En cuanto a invertir en rr, no voy a decir nada al respecto, ya que creo que todos sabemos que son muy "impredecibles". Eso no quiere decir que no se pueda sacar beneficio de ellos, pero nadie te puede asegurar nada.
 
GiftHunterClub
Arriba