• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

GoldenCows


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Bien breve la niña [xD] tu no te imaginas que cuando lo mandas a otro post bien explicado y con muchos comentarios de personas del foro que están cobrando, muy probablemente se registren en la que esta probada. Se creativa mi reina y trata de describirla con tus propias palabras aunque sea de una forma sencilla, es un consejo no es que sea un experto ni nada pero esto se trata de conseguir referidos que se convertirán en dinero.

Has le una descripción aunque sea breve y quita el link. De colega consejo

Saluditos del negrito.
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Realmente es mismo sistema pero diferentes paginas por eso puse el link si te interesa este te interesara el otro xD y por que no poner link no es el mismo xD
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
No mi niña, te lo digo porque, por Ejemplo yo aunque sabia de la existencia de las dos paginas por que las he visto mientra veo mis anuncios de ptc, no sabia que había en STS un articulo explicando como funciona y al tu mandarme a verlo y viendo los que están inscrito en aquella pagina se me ha despertado el interés por registrarme, ahora, donde crees que me registre mas fácil, sabiendo que probablemente y para mayor beneficio tenga que invertir unos dolares, pues en aquella que están los duros de STS y que ya están cobrando y presentan sus comprobantes, mientra tu que es la que me estas dando la información, solo me has dicho "que funciona como aquella" astucia princesa astucia.

No es nada porque somos todos compañeros pero tienes que ser mas astuta, es un consejo nada mas.

Seria prudente de la pesi decir "Compra pessi que sabe casi a coca cola"

Solo digo...
 

arazork

Arruinado
Mensajes
3
pero como se retira la pasta ,money ..tengo cuenta payeer pero cuando pongo retirar no se puede
 
GiftHunterClub
Arriba