• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO DigAdz - 4° pago recibido - 91.52$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

parado

Solvente
Mensajes
102
Actualización

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 17 de Diciembre del 2014
Dinero que se lleva: $12.77837 (? entre los usuarios del proyecto Total $28.16
Dinero cobrado: $0.0
Dinero que falta para cobro: $0
Día de petición del cobro:
Mínimo cobro para el próximo pago:$5

Pienso pedir pago mañana jueves haciendo cálculos debería llegar el domingo el pago para que así entre en el pago de los lunes no se que opinen
A mi me parece genial
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Ayer tenia como 1400 puntoa ahora tengo solo 660 puntos no se que pasa con esta pagina roba puntos . si me sigue robando puntos la dejo chicos- . se ha agarradon 800 puntos y no me ha dado nungun digvalue igual que a zabullis. asi que sugu<iero que pidan pago haber si paga
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo tengo ahora mismo 756 points, si mañana cuando haga y llegue a los 800 no veo ke me avisen de algun digvalue, dejo la pag, porke pa un anuncio ke voy a poder ver, me va tener varios dias pa llegar a los 800 puntos y si no tengo oportunidad o tiempo de pillar ese ads, va todo a la basura, lo veo una perdida de tiempo y ke no merece la pena, sin embargo si ese digvalue tuviera un tiempo de 4 o mas horas de plazo para verlo, seria distinto, porke si da opcion a poder entrar y hacerlo..... pero sino.....
 

Charlufo

Invirtiendo
Mensajes
246
Ubicación
Entre Madrid y Peñiscola
Vamos a ver, los digvalue tienen un tiempo de más de 4 horas fijo, al menos son 12 horas. El problema tiene que estar en otro ámbito. Lo comenté en una entrada anterior. Primero quitan los puntos, y en ese momento te asignan los digvalues. OJO, los asignan, pero no los generan hasta unas horas después. Al parecer, si una vez asignados, no superas los 800 puntos, no se van a generar (Creo que hay esta el problema de la desaparición de puntos que comentáís sin ver ningún anuncio valorado).

"Your Point Level and your Points are counted at 0.00 server time.
Please make sure your point level has a level you want before server time reset.
Example:
at 23.59 from yesterday you are in level 5 and after server time reset at 00.00 you purchased ads to up your level to level 7.
Today system will generate for you at level 5 and tomorrow system will generate for you at level 8 if you can keep level."

y así se cuando y cuantos digvalues se me generaran:

"You have 20 pending Value Units. Please wait till they will be open. Approximate time of opening : Dec 18 2014 00:02"

Aqui ya me han quitado los puntos, y no voy a poder ver los anuncios hasta la hora que me dicen.

Espero haber arrojado algo de luz al asunto.

En mi caso, no he tenido ningún problema de los que comentaís y todo va perfecto hasta ahora, Me están llegando anuncios de hasta $0,85, y estoy consiguiendo unas ganancias de $0,30 diarios más o menos manteniendo e incluso aumentando los puntos del día anterior, lo cual me parece que está bastante bien.

Por cierto, también tengo ganas de ver ese primer pago [Zzz]

Un saludo.
 
Última edición:

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Vamos a ver, los digvalue tienen un tiempo de más de 4 horas fijo, al menos son 12 horas. El problema tiene que estar en otro ámbito. Lo comenté en una entrada anterior. Primero quitan los puntos, y en ese momento te asignan los digvalues. OJO, los asignan, pero no los generan hasta unas horas después. Al parecer, si una vez asignados, no superas los 800 puntos, no se van a generar (Creo que hay esta el problema de la desaparición de puntos que comentáís sin ver ningún anuncio valorado).

"Your Point Level and your Points are counted at 0.00 server time.
Please make sure your point level has a level you want before server time reset.
Example:
at 23.59 from yesterday you are in level 5 and after server time reset at 00.00 you purchased ads to up your level to level 7.
Today system will generate for you at level 5 and tomorrow system will generate for you at level 8 if you can keep level."

y así se cuando y cuantos digvalues se me generaran:

"You have 20 pending Value Units. Please wait till they will be open. Approximate time of opening : Dec 18 2014 00:02"

Aqui ya me han quitado los puntos, y no voy a poder ver los anuncios hasta la hora que me dicen.

Espero haber arrojado algo de luz al asunto.

En mi caso, no he tenido ningún problema de los que comentaís y todo va perfecto hasta ahora, Me están llegando anuncios de hasta $0,85, y estoy consiguiendo unas ganancias de $0,30 diarios más o menos manteniendo e incluso aumentando los puntos del día anterior, lo cual me parece que está bastante bien.

Por cierto, también tengo ganas de ver ese primer pago [Zzz]

Un saludo.
yo tambien pienso que ese es el problema ..
muy bien pensado por la adm [silb] para que los que no inviertan no ganan y sin decir que no es una pagina de inversión [bat]
que pague por mi esta bien seguire metiendo dinero [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ok charlufo, pero yo no controlo los puntos, ni como ni cuando me los kitan, asii ke llegando a los 800 desaparacen, como puedo o ke debo hacer para ke eso no ocurra y asi poder tener ads? la unica manera por lo ke leo es tener ke invertir esos 3$, y es algo ke no kiero hacer
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Es increíble de cada 10 anuncios que manda en paidverts son 4 de esta pagina y en otra similar que no la menciono para no hacer spam es igual o mas de 10 5 son de digadz y 3 de paiverts, la guerra de los clones especial edition. Estos es bueno para nosotros los usuarios.
 

Charlufo

Invirtiendo
Mensajes
246
Ubicación
Entre Madrid y Peñiscola
ok charlufo, pero yo no controlo los puntos, ni como ni cuando me los kitan, asii ke llegando a los 800 desaparacen, como puedo o ke debo hacer para ke eso no ocurra y asi poder tener ads? la unica manera por lo ke leo es tener ke invertir esos 3$, y es algo ke no kiero hacer
Pues la verdad, sin que te aporten los referidos, no lo se....[pien].
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Es increíble de cada 10 anuncios que manda en paidverts son 4 de esta pagina y en otra similar que no la menciono para no hacer spam es igual o mas de 10 5 son de digadz y 3 de paiverts, la guerra de los clones especial edition. Estos es bueno para nosotros los usuarios.
Cual otra? No dejes picado hombre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba