• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A mi se me acaba de sumar un RD nuevo, envie ticket y Georgi me envio el Bonus sin ningun problema en menos de 24 hs. Para mi, reitero, BuxLeader es el caballito de batalla y las demas q pueda crear son para "enganchar" y sostenerla
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
A mi se me acaba de sumar un RD nuevo, envie ticket y Georgi me envio el Bonus sin ningun problema en menos de 24 hs. Para mi, reitero, BuxLeader es el caballito de batalla y las demas q pueda crear son para "enganchar" y sostenerla
vamos pues entonces con los clics!![nose], hasta donde se pueda seguir sacando pagos[box]
por cierto, ya enviado ticket para 1 RD nuevo y no me a llegado el bonus.... voy a enviar otro a ver si espabila
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo envie un ticket al adm para saber porke no estaba el foro y esta fue su respuesta, recibida hoy de madrugada y la he visto ahora:

Forum is back online now. Just a little maintenance time.

Admin
Support Bux Leader


y el foro ya está en su sitio, y yo solicite mi 14º pago el dia 16 y acabo tb de ver ke lo he recibido, asi ke por ahora y a pesar de los comentarios, estoy con sajen, sigo confiando en el sitio
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Mientras pague seguimos... Sólo que cuando el río suena...

Y no es por alarmar, pero en este mundillo lleno de scammers, es mejor no creer mucho en ninguno.

Saludos,
Richard
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba