• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Premios STS 2014


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
- Mejor página: NoPayPoker -por darle voto [:ch)]-, seguida por grandes páginas como Beruby, GHC, Neobux, Transitbux y más (obviamente STS al margen de categorías)

- Mejor inversión: realmente por cantidades, ninguna

- Página revelación: Paidverts

- Mayores ganancias: [pien] Paf, que está también entre las mejores

- Peor página: Vendecookies

- Más decepcionante: Vendecookies, alguna PTC de refilón por quien/quienes la administran, Probux. Pero sólo porque a veces esperas algo más


Suertes!!! [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
And the winners are....

- Mejor página: Transitbux
- Mejor inversión: Transitbux
- Página revelación: Paidvert
- Mayores ganancias: Transitbux
- Peor página: Advuze
- Más decepcionante: Vendecookies.
....a que soy original, seguro que nadie ha dicho esta[xD]
 

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
- Mejor página: PaidVerts: Sin invertir se puede ganar mucho!
- Mejor inversión: PaidVerts: Inverti hace una semana y me esta dando muchos frutos
- Página revelación: PaidVerts: Ya se sabe porque...
- Mayores ganancias: Mousebux: me dio unos cuantos dolarcitos ahora estoy por abandonar mi cuenta y entrar en el proyecto ya que me gusta mucho.
- Peor página: VendeCookies: No me habia tirado tantas horas, pero si perdi muchas
- Más decepcionante: AnuntioMatic: Aca si tenia mucho tiempo la conoci en Enero apenas empezaba y me dio bastante pasta pero no la puse como mayores ganancias porque en mi opinión no se lo merece.
Saludos y suerte para todos en el sorteo!
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
- Mejor página: Buxworld
- Mejor inversión: Buxworld
- Página revelación: Paidverts
- Mayores ganancias: Buxworld
- Peor página: Vendecookies
- Más decepcionante: Vendecookies
 

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
- Mejor página: Transitbux
- Mejor inversión: Transitbux
- Página revelación: PaidVerts
- Mayores ganancias: PtcStair (aunque Transitbux ya casi la supera)
- Peor página: Vendecookies
- Más decepcionante: Anuntiomatic
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Finalizado el plazo para votar, ya tenemos los ganadores de los Premios STS 2014

- Mejor página: Buxworld
- Mejor inversión: Buxworld
- Página revelación: PaidVerts
- Mayores ganancias: Buxworld
- Peor página: VendeCookies
- Más decepcionante: VendeCookies

(en el primer mensaje del hilo, podéis revisar los resultados completos)

Mañana haremos en el blog una entrada comentando los premios y su resultado, como análisis rápido y atendiendo sólo a los ganadores, Buxworld es la triunfadora de este año, seguido de cerca por PaidVerts. En el lado negativo, VendeCookies se lleva la palma.
Gracias a tod@s por participar [:ch)]

Como prometimos, vamos a realizar un concurso entre quienes habéis votado, repartimos los números de la suerte para un total de 39 participaciones:



Si tocan los números comprendidos entre el 79 y el 100 (00) el sorteo quedará nulo y se aplaza para el siguiente sorteo de la Lotería Nacional.

Para finalizar, agradecer al artista de @sajen las cabeceras realizadas para estos días festivos, hoy estrenamos una nueva [ala]

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
sres, felicitadme ke me ha tocado el premio...., he hablado con los de las bolitas me han dicho que el premio de mañana terminara en 03 o 42 segun me guste mas, asi que...... ya no digo mas [fum][fum][fum]
 
GiftHunterClub
Arriba