• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Jillsclick corner


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Quiero registrarme en esta PTC asi que si hay alguien que la tenga que me pase el link para hacerlo.
No quiero intercambio ni nada, solamente quiero registrarme y, para hacerlo por libre, prefiero que alguien del foro se beneficie[ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esta pag merece la pena, incluso invertir, creo recordar k es poco y se saca bastante, yo tuve mala suerte porke estuve en ella varios años, pero un dia de buenas a primera el adm suspendio la cuenta, por usar difernetes ips, la primera vez ke paso, me la devolvio y al pasar un año y algo volvio a pasar lo mismo, le volvi a repetir ke yo no usaba distintas ips, pero nada, se kedo la cuenta suspendida, por mas explicaciones ke le di, ke yo solo uso una ip a no ser ke por formateo ke era lo unico ke en akella epoca hice, se cambiara ke no lo se si eso es posible, pero el adm erre ke erre, asi ke la di por perdida, pero por mi parte con pena, porke era fiable y segura en sus pagos, asi ke el unico inconveniente es ese, ke como el adm se le meta en el coco ke tienes varias ips..... a la calle ke te vas, por lo demas es genial
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] iba a poner mi link, pero no me deja entrar {cab}. He enviado ticket, no sé si habrá respuesta [espe]

(este mensaje lo escribí hace un rato, pero no se envió {cab})
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
hola bruja ,todavia no te han mandado el correo de activacion ? ayer tambien se registro en mi link otro minebro del foro manu 80 y por lo visto tambien esta a la espera del correo , le voy a mandar un tiquet a ver que me cuenta , saludos y gracias a los dos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
hola bruja , en mi pagina ya me aparece que te han activado la cuenta lo mismo a que a manu , pero responder al tiquet nanay , saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí me han respondido, comentando que les ponga el username [___] {cab}
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ha respondido la Admin con nueva contraseña, y cuenta activada, tal como estaba!!! [ala] [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba