• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

disputa con paypal..


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola chic@s, necesito consejo, ayuda, pasos a seguir, explico el tema:

resulta ke hace unos dias recibi un pago de la ptc smartclickx y me pagaron 2 veces el mismo pago, y ahora me encuentro ke me han abierto una disputa, y paypal me envia un correo diciendo ke me ponga en contacto con el de smartclickx, como tengo ke hacer para devolver el dinero, ya ke paypal, me lo ha deducido de mi cuenta, pero no como hacerlo, alguien sabe? me pueden ayudar, por fi?? mil gracias a todos.

Edito: abro paypall y me encuentro con este mensaje de smartclick:

you have paid twice, I asked you to refund but you didn't

y la verdad ke no recibi ningun correo de smart ni nada, y ahora tengo una duda, si le respondo ke le reenvio el dinero, paypal no me descontara el dinero ke tengo ya retenido por su parte, no? (ke lio)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] algo parecido me pasó con Silverclix si no recuerdo mal, aunque al ver los pagos les envié ticket y reembolsé o reenvié. Quizá podrías preguntar en Paypal comentando lo del correo, a fin de cuentas son ellos quienes han deducido ese pago y pueden comprobar que no has tenido problemas similares [:ch)]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
ahora los pajaros disparan a las escopetas.... una ptc que abre disputa a un usuario ¿? que loco [o_O]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
es increible, asi mal no recuerdo a pereira x ser honesto y reembolsar un doble pago le suspendieron la cuenta... ahora una PTC abre disputa xq pagó doble !!
 

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
Hola una pregunta es que es algo relacionado a este tema, bueno yo recibí un pago y la cuenta de la PTC no estaba verificada, entonces paypal tiene retenidos los fondos que me enviaron en el pago porque dice que puede que sea un pago no autorizado, pero la verdad no se que hacer si tengo que responder algo o esperar nada mas a que paypal deje libre los fondos y me llego un correo de paypal donde dice que tengo que responder antes de 7 días, pero no se como ya que las opciones que ellos dan es para mandarle informacion de envió de productos y esas cosas no se como hacer.

Aquí está lo que dice paypal
Centro de resoluciones: detalles de la cancelación del caso

Este pago se ha seleccionado para su revisión y hemos abierto una investigación.

Ésta es una medida de seguridad destinada a protegerle de transacciones problemáticas.

Hemos retenido temporalmente los fondos hasta que hayamos completado la investigación.

Proporcione más información sobre esta transacción.

Plazo para la respuesta: 17 feb 2015
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ya habias recibido el Pago y ahora te lo retienen ?? si es asi, el sitio te mando disputa a vos !!
Envia el comprobante de pago, la direccion web del sitio, un screen de la solicitud de pago y de ser posible una explicacion q ese pago se realizó por el trabajo q ofrecia ese sitio, q tu has cumplido y x esto se te pago.
 

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
Ya habias recibido el Pago y ahora te lo retienen ?? si es asi, el sitio te mando disputa a vos !!
Envia el comprobante de pago, la direccion web del sitio, un screen de la solicitud de pago y de ser posible una explicacion q ese pago se realizó por el trabajo q ofrecia ese sitio, q tu has cumplido y x esto se te pago.
Gracias @sajen voy a hacer eso que me dices a ver que pasa y si por si acaso fue este sitio http://www.investpaypal.com/ para que no inviertan ahí
 
GiftHunterClub
Arriba