• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Alguien me puede explicar para que sirve el miniupgrade y si vale la pena comprarlo jejeje
Cuando alguien compra campañas de anuncios, ademas de los anuncios de 1% del valor de la campaña que recibe esa misma persona durante 10 días, se crean creo que son otros 10 anuncios con el 1% del valor de la campaña. Con el mini upgrade de 2.99 tu recibes esos anuncios, con el mini creo que son anuncios de 0,01 a 0,5. Recibes anuncios durante una semana, excepto si en una semana no llegas a recibir 2.99, entonces se extiende el upgrade 7 días más.

Realmente no vale la pena comprarlo, para recuperar los baps perdidos con el 2.99 que tirnes que pagar para el upgrade creo que tienes que recibir mas de 8$, y con la cantidad de usuarios que la tienen activa ahora es muy dificil que llegues a conseguirlos. Solo es util si lo que quieres es convertir tus bap en dinero mas rápido.
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
De hecho para que el upgrade de $2.99 tenga algún beneficio te tiene que llegar $9 o mas cada semana
Explico 9x2000=18000 baps gastados
Ahora de esos $9 que te llegaron gastas $2.99 para renovarlo te quedan libres $6 gastas esos $6 en publicidad
6x3100=18600 baps ay recuperas los 18000 baps que gastaste y te quedan 600
Recordar que de esos $9 que lleguen 5% va al upline que serian $0.45
A mi si me resulta benéfico ese upgrade salvo esta semana que a estado fallando la pagina pueden checar mi perfil en la primera página de member list salgo como -vendetta- saludos
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Estaba haciendo unos anuncios mientras escuchaba música celta en youtube y me dí cuenta que de un anuncio a otro mis BAPs subieron en el monto de 1000..alguien más le ha paado? será x lo de ayer que iba mal la página?

[tos]

edito: lo siento, fué una share que tenía en venta y no recordaba, ojalá nos hubieran compensado por lo de ayer que vaya paciencia..
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Tercer pago recibido [aho]



La tabla de ganancias, yo asumo los 3.60$ que nos cobró la PTC en fees.



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 28-Nov-2014
Dinero que se lleva: 14.86$
Dinero cobrado: 253.41$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 26-Nov-2014 (recibido en 2 días)
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

r_rhapsody

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Soy latino en gringolandia
Hello team, pues ya le estoy entendiendo a este invento del hombre blanco, tengo más de 1000 puntotes y algunos de ellos me los obsequió el cuate FLIPerto, le meto 25 puntachos y luego subo la apuesta como dicen en este tema del foro y pues ahí va dando resultado. para que vean que soy bien people, estoy empezando de cero, me mandaron un anuncio que vale 0.01 pero me cargaron 0.0095 a mi saldo, según la leyenda el otro faltante es lo que se va para mi Upline, bueno ahí todavía esas cosas de los grupos y los upgreids no me queda claro pero chido gente veo que estan sacando buenos dolaretes y eso es bueno, quiero ser como el magnate @vendettagm o el pudiente @edualbo ¡que San PaidVerts me escuche!

 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
PaidVerts no envía issued ads los fines de semana por eso nunca nos llegan de cantidades altas, son los días libres del adminxD pues este proyecto es perfecto buenas ganancias en el refback y buenas para el upline también todo equilibrado como debe ser [money]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
A mi me mata que siempre empiezen a enviar ADs cuando estoy a punto de irme a la cama [:-)]

Hoy tampoco me esta yendo bien, además de que toda la mañana he estado sin señal... Bastantes ADs minúsculos se me irán reciclando pero bueno...
 

r_rhapsody

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Soy latino en gringolandia
Como dices, el faltante del valor de los ads va para tu upline, que soy yo [:-)] pero de ese faltante recibes el 95% gracias al refback [ok]
Grandes Los Fabulosos Cadillacs, esto va a terminar pareciendo un proyecto musical [danc]
Ohhh yeah!!!

Me quitaron de esos 0.0095 porque amanecí con 0.0085 seguramente es el fisco cobrando derecho de piso, pero pos me encontré con anuncios de algún valor el más alto de 0.04 y casi ando en los dos mil puntachos, ese FLIPerto es generoso, pero a veces tramposo, yo sigo picando para aprender...

No pos con esa musica si me motivo mas, el project terminara siendo PaidVertsSong. pos ahi tamos en la chamba, gracias por los daticos @mariacristina y ahi la llevamos compa @sajen [:ch)]

¡¡¡Subanleee:

!!!​
 
GiftHunterClub
Arriba