• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

habéis probado Laxotrade?


bittrex

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Este post es solo mera curiosidad. Tranquilos que no busco referidos ni nada de eso xD.

Hace menos de 1 mes meti 0.66 dolares, digo es una hyip seguramente los perderé. Compound al 100% (va añadiendo las ganancias automaticamente al balance) y a esperar.

Ahora mismo llevo casi 6 dólares ganados y acaban de sacar un plan que te dan un 41% quincenal con solo un dolar o mas.

En fin, a ver que os parece, alguien lo ha probado? es una lástima que estas cosas no se puedan facturar.

Si alguien sabe alguna forma que avise porque es un chollo. Un saludo.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo estaba viendo sobre HYPS o RevShares y te digo la verdad, ninguna me ha parecido sustentable ni a largo plazo y yo creo que con estos negocios hay que buscar rentabilidad a largo plazo, no a corto plazo eso de poder pago todos los días es como estar dando regalías gratuitamente a los miembros y luego se quedan sin reserva ni nada para el futuro, además ésta tiene 3 niveles de referidos me parece.. que en una HYPS no le veo cabida a usar tanto nivel de referidos sin embargo en los monitores dice que está pagando y va cumpliendo y ya he visto comprobantes de pago pero muy bajos como de $1.00 en todo caso no me inspira confianza porque no le veo sustentabilidad pero igual vale la pena intentar si ya estás allí dentro, así es esto, el que no arriesga no gana jajaja...

Me di cuenta que las PTC's no sirven para sacarse un income rentable si vives de Referidos Rentados, a excepsión de NeoBux por ejemplo que se puede decir que reparten parte de sus ganancias minuciosamente a través de los RR's pero muchas veces es tan bajo que no compensa la inversión la repartición que hacen, yo por eso deje de confiar en el sistema de referidos rentados en PTC's nuevas, dado que no tienen muchos anunciantes la mayoría no sé de donde sacan para dar rentabilidad a un sistema de referidos rentados, a veces relaciono ésto con las HYPS por eso de allí mi teoría, al final todo tira para el mismo camino, invierte y recibo cierto income extra más adelantexDD
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Mira las ptc que han caido ultimamente... ninguna de ellas es fiable. Esto es coge el dinero y corre y siempre lo será. No estamos hablando de empresas que tengan que cumplir obligaciones estatales.

Lo dicho, a mi me sigue dando beneficios y no invierto cantidades un poco mas altas (>5€) porque al final si acumulo mucho dinero en España no se puede cobrar legalmente y te metes en un problema una lástima.

Si quieres probar a ver te digo, bestemoneys, laxotrade y safebetincome son las ultimas en las que he invertido menos de 1$ y me dan mas beneficio que 2 meses de hacer click en apenas 1 semana.

Un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pues yo si tengo que elegir entre PTCs y hyips no tengo dudas, prefiero las PTC y más teniendo proyectos antiscam, donde se puede ganar más que en las hyips y sin arriesgar dinero.
El 90% (o más) de las hyips no son fiables, igual que ocurre con las PTCs pero al menos en la mayoría de PTCs no es obligado invertir.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
En España ambas son alegales(según hacienda no hay factura, dinero negro)... asi que estamos igual. Eso si, los proyectos antiscam son lo mejor que puedes hacer con diferencia, si no fuera por ellos yo ya lo habría dejado.

Ojala legalizaran el tema de las ptc para que se pudiera facturar y por tanto, tambien se podría facturar en hyips :D un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
uff para cuando legalicen las PTCs y las hyips... es complicado y hay muchos casos de negocios alegales, por poner un ejemplo, yo ahora estoy teniendo problemas para encontrar una casa en alquiler en la provincia de Cádiz, la mayoría no quieren alquilar para todo el año porque alquilando para vacaciones ganan más dinero y el 99% de los alquileres vacacionales de este tipo no se declaran (igualmente, dinero negro)
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Mira las ptc que han caido ultimamente... ninguna de ellas es fiable. Esto es coge el dinero y corre y siempre lo será. No estamos hablando de empresas que tengan que cumplir obligaciones estatales.

Lo dicho, a mi me sigue dando beneficios y no invierto cantidades un poco mas altas (>5€) porque al final si acumulo mucho dinero en España no se puede cobrar legalmente y te metes en un problema una lástima.

Si quieres probar a ver te digo, bestemoneys, laxotrade y safebetincome son las ultimas en las que he invertido menos de 1$ y me dan mas beneficio que 2 meses de hacer click en apenas 1 semana.

Un saludo.
Pues la verdad últimamente me he basado en 2 condiciones para elegir en que sitios voy a poner mi dinero sea PTC o RevShare (Las HYPS no, nunca me han gustado), que son:
-El tiempo que estén activas(Si tienen más de 1 año y veo que el programa es muy rentable a largo plazo tanto para el inversor como para la empresa) no me gustan los resultados a corto plazo de 2-3 meses los considero pérdida de tiempo y como el 99% no trabajan con PayPal es un mucho más riesgoso.

-Conocer el admin del sitio y tener buenas referencias en él, que para mí este es el factor más importante.. saber con quien estás haciendo negocios sea PTC o RevShare o HYPS, muy pocos sitios te dan esta opción.

También me he dado cuenta que los empresarios o gente con negocios en USA o Canadá no suelen tener problemas con PayPal no sé si sea favoritismos de PayPal o ellos si son gente seria, ahorita hay una PTC que es puramente de USA, la única que he visto y la ando testeando a ver que tan serios son pero no descarto que se haga scam [pien]
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Paypal es un indicativo del negocio en si. Si la empresa ptc/loquesea dice que paypal no les acepta, mal asunto. Generalmente paypal admite de todo tipo de negocios menos aquellos que sean una pirámide ponzi o esquema claramente, ahi paypal se niega.

Es lo que pasó con una famosa empresa de rellenar anuncios online en la que todo dios se apuntaba y se vio claramente que era una estafa. ASi muchisimas... pero existen algunas legales, en el sentido de buen rollo y que no se quedan con nada de nadie, buenos admin, etc.

Saludos.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Bueno esta página es SCAM... he perdido 5 $ generados (2$ de inversión) que no me deja cobrar (congelado).

Ya se han quejado varios usuarios y un reputado admin de un monitor hyip lo ha comprobado... una lástima esta pagina funcionaba bien.
 
GiftHunterClub
Arriba