• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MoniBux - Sin llegar al minino


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solo les dejo las imagenes... no puedo creer q haya gente tan hij* de un vagon de put*s !!! me hubiesen dejado baneado y listo... Dios quiera todo lo q roban se lo tengan q gastar en medicamentos


Estoy q vuelo de la calentura !!! malditos scammer y lpmqlp !! [:-C][:-C]

De paso... les dejo el tiquecito q les quise enviar y tampoco me deja (obviamente traducido en inglés):

"Primero cambiaron mi nacionalidad y suspendieron la cuenta, cuando me la restituyeron me habian robado 0.30 centavos, ahora voy a solicitar pago porque llegue nuevamente al minimo y no puedo porque segun el sistema otro usuario esta usando mi email. Quiero usar el Foro para soporte y no estoy habilitado para usarlo ¿algo mas quieren hacer para NO PAGARME?"

Si alguno puede y/o quiere enviarmelo x favor se lo paso

Obviamente agregué algunos epitetos de despedida q no les voy a comentar pero creo q se imaginan

[scam] [scam]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Vaya porquería de referidos rentados:

Referral Ref Since Expires Last Click Clicks Earned Avg.
R1103 24-10-2014 27 days 26-10-2014 12 0.060 3.601
R1239 24-10-2014 27 days Never 0 0.000 0.000
R2093 24-10-2014 27 days Never 0 0.000 0.000

Que bueno que solamente compré 3. [pien]
Me cito a mi mismo desde el 27 de octubre, era de esperarse que acabara siendo Scam, da rabia la forma en cómo se descubrió, adelante @sajen vamos por más a seguir cazando a estas pestes y a trabajar duro con quienes sí tienen la buena intención de pagar. [box]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Se veia venir[scam] aunque no por eso cabrea menos[:-C]
¡Animo! y a por otra[:-P]

Si me pasas el mensaje yo se lo enviaré al support y lo publicaré en el foro[ok] y asi no tendré que cancelar mi cuenta porque ya lo haran ellos[xD][xD]
Ese es el mensaje, pero te lo paso x privado completito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba