• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Luego de tantos ads bajísimos me han mandado 1 sólo ad de $4.00 por mí que me envíen 1 sólo ad al día de esa clase de monto [:-P]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
A mi esta mañana 4 de 0.01 y nada mas en todo el dia, y sigo esperando reciclados por valor de 0.79 totales...

Me siento ignorado por PV [:-)]
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Pues compré mi primera campañita, sólo $2 (+0.43 fees) desde paypal

Ahora estoy en el primer grupo, tengo 6500 Baps, y compré el upgrade de los ads reciclados...

A ver cómo me va


Saludos,
Richard
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Entonces estamos siendo ignorados muchos, porque a mi me estaba extrañando, me ha mandado también muy poco hoy y estoy esperando la 2º tanda que no se si va a llegar la verdad.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
a mi igual un solo misero ads el dia de hoy

jajajaja pero por mi que llegue siempre uno solo! grupo 5, a por el 6 a la carga!!!!
 

r_rhapsody

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Soy latino en gringolandia
[silb] Veo que toda la bandota anda haciendo dolaretes de a montones por este proyectazo, me voy a pegar al grupo para ver que tal jala, eso sí, soy medio pasguaton para estos sitios medio raros, pero ahi le voy a andar leyendo el hilo para agarrar la onda y sacarle harto jugo a esta orange, sale pues mijos, aqui me topan como Rhapsody7 y acepto consejos y sugerencias para irme mas flash en este sitio. A clickerockear!!! [O0]

 
GiftHunterClub
Arriba