• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

5€ gratis con SUOP


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga


Os invito a participar en una nueva compañía de teléfono con la que además de llamar, navegar etc... puedes ganar dinero. Si, ganar dinero que te pagan a tu cuenta Paypal. Si te registras desde aquí te llevarás una SIM con 5€ de saldo gratis. Tienen tarifas muy competitivas, os enseño la que yo me he cogido:

  • Precio por minuto: 1 cént/min
  • Establecimiento de llamada: 18 cént
  • Llamadas de Suop a Suop *: 0 cént/min
  • Precio por SMS: 11 cént
  • Precio por MB de datos: 3.5 cént
Además tienen bonos de llamadas y datos a muy buenos precios:
  • Charla Suop 25 min --> Bono de 25 min por 1.50 euros
  • Habla Suop 60 min --> Bono de 60 min por 3.50 euros
  • Blabla Suop 120 min --> Bono de 120 min por 6 euros
  • MiniSuop 150MB --> Bono de 150MB por 2 euros
  • MegaSuop 550MB --> Bono de 550MB por 5.50 euros
  • GigaSuop 1.5GB --> Bono de 1.5GB por 9 euros
Usa la red de Orange, por lo que tendréis cobertura en toda España. Podéis hacer tanto una portabilidad como pedir un número nuevo. Yo me he cogido un número nuevo, ya que para todos los que "trabajamos" en el mundillo de internet sabemos que nos piden el móvil en muchos sitios, así que lo uso para no tener que poner el mio original en Internet.

Para ganar dinero tienes 2 formas, invitando a tus amigos o participando en la comunidad. Es todo muy sencillo y creo que no necesita mucha más explicación. Te aconsejo que te registres y lo pruebes por ti mismo, no te arrepentirás.
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
El banner funciona, en el link me sale Url no válida [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahora he clickado también y me sale [nose], antes y esta mañana (con lo de la conexión tuve que dejarlo sin postear [:-C]) no, tal vez sea eso de que algunas páginas no me las muestra [o_O]
 
GiftHunterClub
Arriba