• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Una pregunta llevo ya un tiempo en los proyectos antiscam y nunca he cobrado nada. Hay que pedir pagos? y hay que comunicar la dirección de paypal al que lleva el proyecto? o hay que poner el paypal en la web donde hacemos click (en esta por ejemplo) es que lo tengo sin rellenar.

Saludos.
El link de los pagos pendientes es éste: http://foro.subetusueldo.com/tema/pagos-pendientes.3988/

La petición de pago debes hacerla en ese post, las listas se actualizan cada lunes y las peticiones de pago deben hacerse entre el lunes y martes para que la administración pueda hacer todos los pagos a la vez.

La cuenta a la que quieres que te hagan el pago se la mandas a Mariacristina por privado.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
El link de los pagos pendientes es éste: http://foro.subetusueldo.com/tema/pagos-pendientes.3988/

La petición de pago debes hacerla en ese post, las listas se actualizan cada lunes y las peticiones de pago deben hacerse entre el lunes y martes para que la administración pueda hacer todos los pagos a la vez.

La cuenta a la que quieres que te hagan el pago se la mandas a Mariacristina por privado.
Muchas gracias ahora está claro.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Creo que es para adornar[xD][xD]
Yo se que no hice nada para verificarla....simplemente un día aparecio la "palomita" [nose]
El lunes le preguntaré al admin qué significan exactamente y como se consiguen, los fines de semana no esta disponible mas que para emergencias[ago]

Edito: ha surgido una emergencia y he aprovechado para preguntarle[ok].
Las palomitas no sirven para nada. Las va poniendo él manualmente conforme va verificando las cuentas y solo son una marca personal para saber cuales ha comprobado ya[;-)].
 
Última edición:

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Compre la elite, la verdad este tema genero tanto alboroto (necesario quizás) que deje de seguirlo asi que no se si estan contando las compras para el proyecto, si no es asi no pasa nada.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Compre la elite, la verdad este tema genero tanto alboroto (necesario quizás) que deje de seguirlo asi que no se si estan contando las compras para el proyecto, si no es asi no pasa nada.
Si que cuentan[ok]
Pero, para evitarme trabajo, os pido un poco de paciencia y subiré la captura de las inversiones cuando pida el pago y asi subo todas de vez[:)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
@bruja en la tabla falta pachor para que eches una mirada
:eek:Si, acabo de revisarla y le corresponden 0,09$. Ya estan sumados al total porque la tabla la tengo bien hecha pero al cortarla para subir las capturas me deje fuera a pachorr[redv]
Dejo aqui las cuentas:
Generado: 2,937€
Pagado: 2,860€
Actual: 0,077€
Dolares: 0,095$
95%: 0,09$
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
hice 2 compras de esas compras si te parece pido el 5% y lo demás a mi purchase xD
Y como hice 2 ps me das una en un pago y la otra en el que sigue [aho][aho]
 
GiftHunterClub
Arriba